Videoclub Telecinco : Telecinco apuesta por internet para distribuir películas en video bajo demanda

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
9

 

Las películas producidas por Telecinco Cinema se podrán ver en el Videoclub de Telecinco desde hoy miércoles. Poco a poco la cadena de Mediaset irá añadiendo nuevos contenidos a este nuevo servicio, que supone una apuesta diferente y original por parte de una cadena de televisión. Son precisamente éstas algunas de las mayores financiadoras de cine en España, por ley o por convicción, pero en cualquier caso hasta ahora muchas cadenas no sabían bien cómo explotar estas películas, en muchos casos muy caras que terminaban por llegar años después hasta sus parrillas de programación. Telecinco ha encontrado la solución : montar un videoclub online.

Mediante una llamada telefónica o mediante un sms, el usuario decide la película que desea ver. Las películas se podrán ver “en alta calidad y sin interrupciones”. Alatriste, El laberinto del fauno, Che: guerrilla, Che: el argentino e Imago Mortis son algunas de las primeras películas que van a estar disponibles en el lanzamiento de este novedoso servicio.

La película está disponible durante 24 horas para su visionado cuantas veces se quiera. El coste del sms o de llamada desde teléfono fijo es de 1,42 euros, 1,95 en caso de llamar desde móvil. Por este precio se puede disfrutar del alquiler de la película. El servicio se estrena esta noche con Ágora, que estará disponible desde las 22:00 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. mingui 18 May, 11 11:34

    Estos de telecirco no saben a quien estafar para sacar dinero.

    0
    1. Rufino 18 May, 11 12:31

      Pues la verdad es que no se donde ves la estafa. A nadie obligan a utilizar un servicio, que si funciona bien, tiene un precio bastante asequible para cualquiera.

      0
  2. mingui 18 May, 11 13:00

    películas producidas por Telecinco Cinema.
    Sin comentarios.

    0
  3. Ringo Mallorca 18 May, 11 13:34

    A ese precio me parece muy bien, por lo menos muchisimo mas barato que lños otros sistemas, que consisten en una cuota mensual MAS la pelicula aparte.

    0
  4. SFC 18 May, 11 14:00

    Ami me salen gratis por internet y en HD.
    VENGA YA PAOLO jejejejeje

    0
    1. Ringo Mallorca 18 May, 11 20:12

      Si te lee el “demonio” de la Sin- De veras tu.
      P.D.: Sin-De (Sin Descargas)

      0
  5. mingui 19 May, 11 9:54

    Todo lo que hace/vende esta cadena es basura.

    0
  6. Manuel 21 May, 11 22:20

    Pues sincermaente, me parece genial… dsitribución online, precios asequibles y perspec tiva de que amplíen la base de películas….. yo creo que es lo que estamos pidiendo hace mucho tiempo…. el gratis total ya no vale, o sea q dentro de q las descargas seguirán existiendo, me parece una idea GENIAL para que vemos pelis en alta calidad y sin peros por parte de nadie….

    0
  7. Paquirrín 31 Jul, 11 20:32

    Je,je. Dos del Che para empezar. Producción propia. Adoctrinamiento. Hale, borreguitos, al redil.

    0