13TV e Intereconomía TV desvelan sus programaciones especiales para las Elecciones de este domingo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
8

 

Intereconomía TV dedica toda la noche del domingo a la jornada electoral : el cierre de las urnas, el desarrollo de la jornada, las anécdotas, las primeras impresiones en las sedes de los partidos, y las encuestas a pie de urna. A última hora de la noche los resultados serán definitivos y dejarán paso a las valoraciones. 13TV también ha desvelado cuál será su cobertura especial para esta cita electoral donde se eligen parlamentos autonómicos y ayuntamientos.

Intereconomía TV destinará 100 personas a cubrir toda la última hora de la jornada electoral. Periodistas, técnicos y analistas forman parte de este equipo que permitirá traer la última hora de la contienda electoral, sus resultados y conclusiones. El Especial Informativo Elecciones Autonómicas y Municipales 2011 tendrá una duración de cinco horas y contará con la opinión de periodistas y políticos para acercar a los ciudadanos la última hora de las elecciones.

Javier Algarra, el análisis de los datos contará, entre otros expertos, con Antonio Jiménez, director de ‘El Gato al Agua’; Javier Horcajo, director de ‘Más se perdió en Cuba’ y ‘Otro gallo cantaría’; Carlos Dávila, director de LA GACETA, Alfredo Dagnino, Susana Criado, directora del Informativo del fin de semana de la noche de los sábados; Román Cendoya, José Luis Balbás, Pedro Gómez de la Serna serán los responsables de dar forma a esta programación especial.

Por su parte, 13TV quiere configurarse como otra opción para que los espectadores sigan toda la última hora de la jornada. A las 20:00 horas habrá un especial informativo de 30 minutos de duración que tendrá su continuación desde las 22:00 horas con los primeros resultados electorales.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Sociatas enfermos 19 May, 11 19:20

    Los unicos que cuentan la verdad ..Si llega a estar CNN PUS estariamos jorobados , todo el veneno del pzoe ya no da para mas

    Sociatas enfermos

    0
  2. Pep 19 May, 11 19:53

    Estas mas que informar van a desinformar y a desintoxicar

    0
    1. Ringo Mallorca 19 May, 11 21:15

      Pocas palabras te desvelan. Cuando su programacion es el informar los resultados de unas votaciones ya efectuadas de que van a intoxicar y desinformar. Tal vez sean estos canales mayoritarios que se dedican a ocultar los muchisimos casos de corrupcion que hay en España, y no solo los casos del PP, hay involucrados politicos en muy altos niveles y sindicalistas. En los canales amigos no cuentan nada de eso, ahora de CAmps y Matas casi cada dia.
      Mejor antes de faltar, seria estar mejor informado, yo lo intento y veo como esta España y como ha estado en su pasado, desde el principio de la Democracia.

      0
    2. Anónimo 19 May, 11 21:30

      En el recuento de votos no hay nada que desinformar, son números irrefutables, y estoy de acuerdo en lo de “desintoxicar”…

      0
  3. Rafa el bueno 19 May, 11 21:36

    Eso es lo que les gusta a estos mafiosos,desinformar,manipular e intoxicar contra la izquierda,fascismo puro y duro.

    0
    1. Anónimo 20 May, 11 20:27

      hay que ser hipócrita, vete a sol y luego hblas, a ver quien manipula y quien es el fascista

      0
      1. Rafa el bueno 23 May, 11 1:20

        En sol,no se habla de partidos,tolete.Como confundis los franquistas,cuando en Intercome todo es manipulable,todo es dirigible por unos mal llamados comentaristas

        0
  4. Rafa the better 20 May, 11 13:39

    Cree el ladrón que todos son de su misma condición: marxismo puro y duro.

    0