Berta Collado se “recoloca” en Involución tras el final de Sé lo que hicistéis

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

 

Berta Collado, una de las últimas reporteras y máximes exponentes de Sé lo que hicistéis, ha encontrado rápidamente trabajo. El cierre de Sé lo que hicistéis no le va a afectar en gran medida. Collado ha fichado por Involución, un nuevo programa que presentará junto a Flipy. El fichaje se había comenzado a anunciar 24 horas antes de que se conociera la noticia del cierre de Sé lo que hicistéis, y fue uno de los motivos que disparó los rumores que finalmente se confirmaron : laSexta cerraba Sé lo que hicistéis.

Involución es un nuevo concurso de Neox, que se emitirá en el prime time de la cadena, y que contará así con dos presentadores de excepción : Berta Collado y Flipy. Collado se encargará de dar paso a determinadas pruebas, y compatibilizará con el humorista las labores de conducción de un programa que además contará con el humorista Ignatius Farray.

Berta Collado ya tiene experiencia al frente de programas como Insert Coin, además ha participado en otros espacios como Maracaná 06. Cada programa tendrá 45 minutos de duración y tres concursantes se someterán a diferentes pruebas.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. GABRIEL GOMEZ 19 May, 11 14:50

    En este programa se UTILIZA un chimpancé para que la gente se ría. Este chimpancé no debe estar ahí, sino en un santuario donde no le obliguen con torturas a hacer payasadas. NO AL MALTRATO ANIMAL !!!!

    0
  2. Marta 19 May, 11 15:26

    Los chimpancés son primates, genéticamente están más cerca de nosotros que de ningún otro animal.
    Son animales muy sensibles, que pueden SUFRIR no sólo físicamente, sino también PSICOLÓGICAMENTE. Cuando se utilizan en PROGRAMAS COMO ÉSTE, cuyo único objetivo esLUCRARSE, ESTOS ANIMALES SUFREN MUCHÍSIMO, durante cada grabación y tras estas, cuando los encierran de nuevo en sus jaulas.

    Muchos ciudadanos exigimos que se acabe con la TELEBASURA, no nos dejamos engañar y protestamos. Si en ANTENA 3 QUIEREN MOSTRARNOS CHIMPANCÉS, QUE PONGAN BUENOS DOCUMENTALES, DONDE SE MUESTREN PROGRAMAS DE RECUPERACIÓN DE ESTA ESPECIE EN PELIGRO, Y DONDE APAREZCAN EN SU HÁBITAT NATURAL.
    GRACIAS

    0
  3. Marion 19 May, 11 16:13

    Por favor re consideren el “USO” del chimpancé y no promuevan el maltrato animal, ellos tienen sentimientos muy nobles que todos deberíamos imitar.
    No es irónico que intentéis “domar” a un chimpancé, cuando los verdaderos salvajes sois vosotros?? Todo por el sucio dinero. Deberíais estar en cárcel por maltratadores. Quitaremos antena 3 y sus filiales de nuestra programación y bajará su rating.
    Que gran decepción con Berta y Flipy y con antena3, tan majos que parecían,que ellos tengan en cuenta lo que sufrirá ese animal por hacernos reir…NO AL MALTRATO ANIMAL DE NINGUNA MANERA¡¡¡¡¡

    0
  4. trabajador 19 May, 11 23:09

    No hay ningun mono ni ningun chimpance ni nada por el estilo, trabajo en ese programa y en los programas que llevamos no hay ningun mono son disfraces todo que yo sepa

    0
  5. Marta 20 May, 11 18:30

    A la persona que atiende al nombre de “trabajador” le recomiendo que se lea la publicidad que la propia cadena Antena 3 hace de su programa… a ver si nos informamos, o no cambiamos la verdad, aquí dejo el link y la frase:

    “Los presentadores estarán dirigidos por Darwin, una chimpancé a la que, además, se tendrá que enfrentar el concursante finalista en un duelo decisivo, del clásico juego infantil ‘Piedra, papel, tijera’.

    http://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/espana/asi-plato-involucion-ultima-locura-flipy_2011051900045.html

    A menos que, claro, el chimpancé sea Berta o Flipy…

    0
  6. Anónimo 20 May, 11 22:04

    otra vez el flipy en la TV, con lo agusto que estabamos si este “enchufao”

    0