Casi Humanos es el último estreno de SyFy Universal

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
2

Hombres lobos, vampiros y todos los seres propios de la ciencia ficción se unen esta noche en la nueva serie de SyFy Universal, una propuesta propia del género y que cuenta además con un reparto de jóvenes actores que espera enganchar a la audiencia en España. El primer episodio de Casi Humanos se emite esta noche a las 21:30 horas.

Aidan, Josh y Sally son los jóvenes protagonistas de Casi Humanos. Y son “casi humanos” de verdad. ¿Cuánto de humano puede tener un hombre lobo, un vampiro y un fantasma? Parece que más bien poco, pero los tres protagonistas se van a esforzar para adaptarse y sacar a relucir su humanidad. La serie es un remake de una serie fantástica de la BBC.

Sam Witwer (Smallville, Battlestar Galactica), Meaghan Rath (The Assistants) y Sam Huntington (Superman returns) son los actores que encabezan el reparto de una serie que espera consolidarse en SyFy Universal. Witwer y Huntington han estado en Madrid promocionando el lanzamiento de la serie, y han explicado que la serie más que de los poderes y habilidades de sus personajes, habla del día a día de la “gente normal”. A pesar de todo será inevitable que los fans de la ciencia ficción disfruten con la presencia de momias, brujas y otros seres sobrenaturales.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Islander 19 May, 11 14:37

    SyFy…. ese no es el canal que recientemente acabó con la última serie de ciencia ficción que le quedaba (Stargate Universe) y ahora solamente está emitiendo reality shows y chorradas que nadie quiere ver? Ufff los comentarios que he leido sobre ese canal…

    Aunque bueno, en su defensa hay que decir que pronto empiezan con otra temporada de Eureka, no? Tanto título de ciencia ficción para un canal de ciencia ficción….

    0
  2. Arriba d’ellos 19 May, 11 15:22

    El problema está en que SyFy no se ve en HD y no recuerdo ver serie decente e inteligente en el canal de la Universal. Reconozco que la podría haber pero es que se me quitan las ganas después de ver lo que he visto. Gracias.

    0