El mejor punto y final para la Liga 2010/2011 en Canal+ y Canal+ Liga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El orden de las plazas para la Europa League, así como el descenso todavía están en juego. La última jornada se promete apasionante. Digital+, con Canal+, Canal+ HD, Canal+ Liga y Canal+ Liga HD ofrece toda la información y cobertura para no perderse nada en este último fin de semana trascendental para muchos equipos. Además de todo esto : Cristiano Ronaldo, el hombre récord del Real Madrid que quiere terminar la Liga en los 40 goles, y que intentará seguir con su particular racha frente al Almería en el Estadio Santiago Bernabeu.

Nueve equipos se juegan algo en esta última jornada : 3 su posicióin final en la Europa League, y seis el posible descenso de categoría. Digital+ retransmitirá todos los partidos de la jornada, empezando a las 18:00 horas con el Málaga-Barcelona. Los abonados a Canal+ podrán ver el Real Madrid-Almería en directo, y los partidos decisivos por Europa y el descenso a partir de las 22:00 horas con toda la atención de Canal+ y Canal+ Liga.

Como la jornada tiene muchas implicaciones, Canal+ ha preparado un gran despliegue que incluye desde las 19:00 horas del sábado un especial de El Día del Fútbol con Nacho Aranda y Noemí de Miguel. Y desde las 00:10 horas, y nada más acabar la jornada toda la información,  las imágenes y los resúmenes de los partidos. Pero aquí no termina la cosa, porque el domingo habrá un especial “Fin de temporada” de El Día del Fútbol para repasar todo lo que ha pasado en esta Liga. Y para terminar, ya el lunes un Especial El Día Después con lo mejor del año.