El último programa de Sé lo que hicisteis hoy, lo más comentado en las redes sociales

Escrito por Álvaro García Navarro
Humor
7

Hoy estrenarán cabecera y regresarán antiguos colabores (podría tratarse de Pilar Rubio o Ángel Martín) para culminar con un programa especial, tras cinco años en las sobremesas de laSexta. Sé lo que hicisteis ha supuesto un cambio en la forma de ver la televisión, con un formato muy novedoso y jugando siempre con la ironía y el humor. Han conseguido estar en boca de todos y conseguir cumplir más de 1.000 programas con el respaldo de la audiencia y una variedad de numerosos premios televisivos que pocos programas tienen. Patricia Conde ha estado desde el nacimiento, hasta el último día acompañando este proyecto como ella misma aseguró hace tiempo.

Cómo ya avanzó TVZone, el programa de Patricia Conde pone fin tras un deterioro lógico después de 5 años y como consecuencia, un declive de la audiencia. ‘Sé lo que hicisteis…’ nació en 2006 con laSexta convirtiéndose en un programa pionero que simbolizaba el espíritu de la cadena y que revolucionó las sobremesas televisivas en este país. Tal y como recoge la Sexta en su nota de prensa, el programa de Globomedia ha demostrado que el talento, la creatividad y el ingenio no están reñidos con la calidad.

Treding topic y lo más comentado esta semana sobre TV en Internet. Los twitters de los componentes de “Se Lo Que” echaban humo y los de mucha gente del medio de la televisión, de otras cadenas (Telecinco incluída) y de la propia casa, dedicaban sus mensajes de apoyo al programa de las sobremesas. SLQH, uno de los programas emblemáticos de laSexta, se convirtió en un referente del sector y en inspiración de otros muchos formatos de la competencia, así como en cantera de grandes profesionales del medio.

Los nombres de Patricia Conde, Ángel Martín, Miki Nadal, Dani Mateo, Pilar Rubio, Berta Collado, Paula Prendes, Cristina Pedroche, Ricardo Castella, Alberto Casado, Rober Bodegas, Cristina Urgel, Pepe Macías, Jordi Mestre, David Guapo y Leo Harlem, entre otros, además del equipo técnico del programa, estarán siempre ligados a la historia de la televisión por su participación en ‘Sé lo que hicisteis…’.

El programa ha sido referencia para millones de espectadores que han apoyado su forma de hacer entretenimiento con humor inteligente y respeto a la audiencia. Críticas tampoco le han faltado. ‘Sé lo que hicisteis…’ ha sido premiado en numerosas ocasiones por la Academia de Televisión, con la Antena de Oro, ha recibido varios Premios TP, Zapping y Micrófonos de Oro. Y ha sido reconocido por diversas Asociaciones de espectadores y numerosas publicaciones en innumerables ocasiones. Incluso los políticos (Mariano Rajoy y José Luís Rodríguez Zapatero) reconocieron seguirlo con gusto en más de una ocasión.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Pepe 20 May, 11 11:53

    Qué pena … a ver si puedo verloo

    0
  2. normal 20 May, 11 12:29

    Es normal, desde que se fué Pilar Rubio ya no es lo que era el programa y encima, despues de va Angel Martin….

    Las ausencias se pagan caro…

    0
    1. Anónimo 20 May, 11 12:37

      dices que desde que se fue Pilar rubio????…..que exito tiene Pilar Rubio en Telecinco?????…..

      0
      1. manuel 20 May, 11 13:51

        se nota que no ves ese canal, por que si estarías hasta los cojones de tanta promoción de piratas

        0
  3. Anónimo 20 May, 11 17:53

    Ke pena km lo muco ke me gustaba y lo gracioso ke son

    0
  4. Anónimo 20 May, 11 23:22

    La culpa la tiene el vecino de Patricia,qque quería chingarse a todas las reporteras.
    Si no le hubiéran quitado los videos de las de más cadenas al programa,todabía seguiría vivo,y en forma.

    0
  5. teresa 23 May, 11 23:50

    patricia conde y angel martin son geniales. Me da mucha pena que el programa se acabe.Creo que el veto de algunas televisiones sobre todo telecinco hicieron que bajara la audiencia.

    0