Los contenidos de los canales de Telecinco y Cuatro se podrán ver online gracias a un acuerdo con Telefónica

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
6

Telefónica y Mediaset España han anunciado un acuerdo que permitirá a la operadora ofrecer en su página contenidos de los canales de Mediaset España, incluyendo  Telecinco y Cuatro. El objetivo es facilitar la integración de estos contenidos en internet, trabajando para desarrollar la mejor, más ágil y cómoda interfaz posible para que los usuarios puedan, por ejemplo, comentar una película o serie en las redes sociales mientras la están disfrutando. Este acuerdo de  colaboración abre también la puerta al video bajo demanda en los contenidos de Mediaset España gracias a la ayuda de Telefónica.

Telecinco ha puesto su mirada en internet, la cadena sabe que puede crecer de manera muy importante en la red, y para ello ha suscrito un acuerdo con Telefónica que permitirá explorar opciones interactivas, contenidos de video bajo demanda y otras modalidades ligadas a la red.

Movistar Imagenio, Movistar Videoclub o Terra TV se podrían ver beneficiados por este acuerdo al pasar a contar con todads las posibilidades que las dos compañías ya están explorando para ofrecer estos contenidos del grupo Telecinco a través de internet y plataformas IPTV. El acuerdo surge “con el objetivo de adaptar la oferta de contenidos a las nuevas formas de consumo que están imperando entre los usuarios de Internet y los espectadores de televisión”.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Tech 20 May, 11 20:36

    Los contenidos de Cuatro ya se pueden ver online y gratis

    0
    1. algunos 21 May, 11 13:38

      solo algunos, no todo

      0
  2. Ulrich 21 May, 11 3:17

    En movistar imagenio queremos canal plus de prisa tv no esos rollos

    0
    1. borhacker 21 May, 11 17:17

      +1

      0
  3. Anónimo 21 May, 11 15:45

    Avisan a Telefónica para no capar ancho de banda como ya ocurre con Youtube?

    0
  4. Anónimo 22 May, 11 7:39

    mas mierda para imagenio, cada vez me esta defraudando mas telefonica e imagenio, mas telebasura

    un saludo

    0