Mediapro logra renovar con el Sevilla para tener sus derechos de televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
9

 

Mediapro sigue en la pelea por los derechos del fútbol. Si el Athletic de Bilbao está a punto de firmar con PRISA TV por unos 30 millones de euros, el Sevilla, equipo que forma parte del G-6 filtraba que ha cerrado ya el acuerdo con Mediapro por una cifra similar a la del Athletic de Bilbao. El diario ABC informa que Sevilla y Mediapro ya han sellado el acuerdo que prolonga por tres temporadas su vinculación, con posibilidades de una cuarta temporada.

Según la información de ABC, el contrato de Sevilla sería el 5º en cuantía tras los del Real Madrid, Barcelona, Valencia y Atlético de Madrid. El contrato incluye una partida inicial de 30 millones de euros que se iría incrementando cada año, según diferentes variables.

La situación de los derechos de televisión de los equipos del G-6 con Athletic de Bilbao y Sevilla a la cabeza parece en estos momentos una incógnita. Esta información dejaría al margen una posible negociación conjunta. La información definitiva sobre los contratos se conocerá próximamente.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. canarión 20 May, 11 17:18

    Ale, ya tiene contrato televisivo el Sevilla, Del Nido era de los que se quejaba de que los contratros televisivos eran sólo del Barça y el Madrid, se ha bajado los pantalones el presidente del Sevilla

    0
  2. Fran 20 May, 11 17:19

    He de suponer que seguirá La Sexta dando el fútbol en abierto ¿no?

    0
  3. anonimo 20 May, 11 19:39

    Adioooooooooooooooooooooos PRISA , adiooooooooooooooooooooooos PRISA, byeeeeeee byeeeeeeeeeeeeeeeeee………..

    0
    1. josema 20 May, 11 19:42

      estan todos en bye bye

      0
  4. josema 20 May, 11 19:41

    Estan a punto de dar en quiebra y siguen firmando acuedo con los clubs y al alza, no se entiende.
    La mata no da para mas y estos erre que erre, luego los jugadores no cobran y pasa lo que pasa. vaya pais por dios.

    0
    1. Anónimo 20 May, 11 20:34

      no es apunto de quiebra, es algo mucho mejor: ya haber quebrado y que lo hallan ocultado, y ahora seguir como si nada con favores,etc

      0
      1. Anónimo 20 May, 11 21:06

        Deberíais salir a que os dé el aire….

        0
        1. josema 21 May, 11 8:56

          Eso el aire, de ahi es de donde sacan el dinero toda esta gentuza, y apoyada por gente como tu que los tiene como dioses.
          Esta gentuza esta claramente apoyada por el gobierno actual ( digital+ y mediapro), y de ahi que todavia aguanten, pero las deudas son multimillonarias, a ver quien paga dentro de unos años todo esto ( como siempre los tontos de siempre).

          0
  5. Luisma 21 May, 11 9:11

    No os engañeis, que aui van a cobrar los cuatro de siempre y al resto que le den, asi va esto.
    A mediapro y a prisa solo le interesa el madrid, barca y cuatro mas para cubrir la parrilla de sabado y domingos, solo hay que ver que de los clubes que han subido ya a primera ( betis y rayo) estan con la soga al cuello, ni pensar como estan los demas de segunda, y lo de primera es para ponerse a temblar.
    Si el zaragoza baja hoy es muy posible que desaparezca, y lo sorprendente que solo ( R.madrid, Barcelona, osasuna, levante, sevilla, at bilbao, almeria) sean los unicos que van al dia en pagos, y sorprendentemente el colista por haber echo las cosas bien ( presupuesto= abonados+tv+quinielas)s e va asegunda, y otros se quedaran en primera “debiendo hasta de callarse”.
    A ver quien paga todo esto, que si el sevilla cobra lo que cobra, el resto de los grandes no van a ir a la baja.

    0