OKI Mediatank 1G : una estación multimedia de OKI equipada con InOut TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
3

El Mediatank 1G es un disco duro multimedia con doble sintonizador TDT HD de OKI e InOut TV, y supone una de las apuestas de OKI para el entretenimiento digital en el hogar para este año 2011. Ningún archivo multimedia se le resiste a este equipo que permite reproducir grabaciones desde una llave USB, tu ordenador o el disco duro de 1Tb que incorpora el OKI Mediatank 1G.

El equipo surge fruto de la colaboración entre OKI e InOut TV e incorpora la SincroGuíaTV Premium de InOutTV, en promoción. Este servicio permite grabar de manera sencilla e intuitiva cualquier programa de la TDT, incluyendo por ejemplo servicios avanzados como el ajuste de hora en caso de que un programa se retrase al empezar, o grabaciones en serie.

El equipo incluye conexiones como 2 puertos USB 2.0, un slot para tarjetas SD o salida HDMI. En definitiva, una completa opción como disco duro multimedia.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. luis 21 May, 11 17:29

    Por mucho premium, como su servicio posventa sea como el de la barra, estamos apañados.

    0
  2. Jorge 15 Ene, 12 11:59

    Hola, me gustaría saber cual es el chipset que lleva el OKI Mediatank 1GB.
    Gracias

    0
  3. ByteEyes 02 Mar, 12 9:19

    Hola, pues yo lo tengo y es una gozada. Funciona muy, muy bien.

    El chipset que lleva es un RTD 1283DD por lo que he leído. Algo antiguo, pero para ver cosas a 1080p de sobra, muy fluido (incluso hacia atrás :D)

    Los servicios de inout no los he podido probar todos aún, pero lo que sí que me ha dejado impresionado es que vas a TVonline o algo así, seleccionas la cadena, la serie y ves el capítulo que te hayas perdido, sin necesidad de grabar nada, lo ves desde la propia web de la cadena. Y muchos de estos contenidos son en HD.

    Reproduce de todo, le he metido varios MKVs, TSs, M2TSs, DIVX, etc. todo en 1080p y se lo traga todo.

    0