Sé lo que hicistéis se va a lo grande : 7,3% de audiencia y casi un millón de seguidores

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Muy buenos datos para laSexta y la despedida de Sé lo que hicistéis. El programa de humor se despidió este viernes de la audiencia con su segundo mejor dato de la temporada : un 7,3% de audiencia, y casi un millón de seguidores. Sé lo que hicistéis se fue, pero lo hizo acompañado por un buen número de seguidores.

El día de la marcha de Ángel Martín, Sé lo que hicistéis marcó un 7,6% de share. No volvió a acercarse a estas cifras esta última temporada del programa, hasta ayer, cuando estuvo a punto de superarlo y cerró su periplo en laSexta con un 7,3% de audiencia. A pesar del buen dato de Sé lo que hicistéis, laSexta no alcanzó el 5% en un viernes donde Carlos Sobera fue protagonista con grandes cifras de audiencia durante la tarde y el prime time.

Atrapa un millón marcó dos máximos con el “doblete” que propuso Antena 3, y muestra la buena acogida de la audiencia. Por contra, Cuatro y 21 días con el boxeo se quedó en un discreto 7%.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. manueljica 22 May, 11 4:27

    OLE SUS HUEVOSS

    0
    1. ANONIMO 22 May, 11 4:28

      pero que dices si ese programa era una basura de la buenaa

      0
      1. Lola 22 May, 11 19:20

        Nooo, basura o TELEBASURA son los programas que SE METEN EN LA VIDA PRIVADA DE LAS PERSONAS, no los que hacen humor mejor o peor, NO INTENTÉIS CONFUNDIR 😉

        0
  2. yo 22 May, 11 18:36

    pero basura¡¡¡¡ menos mal q lo han quitado ya¡¡¡

    0