Ver Levante-Zaragoza, Mallorca-Atlético, Deportivo-Valencia, Racing-Athletic de Bilbao y Osasuna-Villarreal

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
1

Levante-Zaragoza, Mallorca-Atlético, Deportivo-Valencia, Racing-Athletic de Bilbao y Osasuna-Villarreal, además del Espanyol-Sevilla por Europa. Muchos partidos, y todavía mucho por decidir : una plaza de descenso y el orden definitivo de los equipos que luchan por las plazas de la Europa League. Los aficionados estarán pegados al televisor, y al transistor para saber la última hora de todos los encuentros en una nueva jornda frenética para todos los impliados. Los usuarios que sintonicen laSexta y autonómicas podrán ver el Real Sociedad-Getafe, donde quien pierda puede tener muchas papeletas de bajar a Segunda División B. Te contamos cómo ver el Levante-Zaragoza en directo y el resto de partidos de la última jornada de Liga.

Osasuna – Villarreal por PPV. El Osasuna se juega el descenso, mientras el Villarreal ya está clasificado para la Champions League como cuarto.

Real Sociedad – Getafe por laSexta/Autonómicas. Ambos equipos necesitan ganar, un empate les deja a expensas de otros resultados.

Espanyol-Sevilla por PPV. El Sevilla quiere eludir la 7º plaza que le haría jugar dos rondas previas de la Europa League. El Espanyol ya no tiene opciones para alcanzar Europa.

Levante-Zaragoza por PPV. El Levante no se juega nada, mientras el Zaragoza se juega la vida. Todo lo que no sea ganar, deja al Zaragoza casi en Segunda División.

Mallorca-Atlético de Madrid por PPV. El Mallorca todavía tiene que certificar la permanencia, el Atlético de Madrid es 7º y podría ver alterada su pretemporada si no consigue mejorar su posición para evitar una ronda previa en la Europa League.

Deportivo-Valencia por Gol Televisión y Canal+ Liga. El Deportivo se juega la permanencia, frente a un Valencia que le amargó una Liga con el penalti de Djukic.

Racing-Athetic de Bilbao por PPV. El Athletic de Bilbao necesitará los tres puntos para evitar la 7º plaza de la Europa League.