AXN Black HD, TNT HD y Playboy HD, los candidatos a entrar próximamente en Digital+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
9

Eurosport 3D emitirá de manera temporal en Digital+. El que será el segundo canal que emite en este formato en Digital+ retransmitirá Rolando Garros. No será la última novedad que les espera a los usuarios de Digital Plus, puesto que la plataforma de PRISA TV está trabajando para incorporar nuevos canales en Alta Definición en los próximos meses. Junio y Julio pueden ser meses clave para ver nuevos canales en HD en Digital+. El objetivo de la plataforma es alcanzar los 30 canales en este formato próximamente.

Digital+ quiere ampliar próximamente su selección de canales en Alta Definición. Tras un periodo sin nuevas incorporaciones, la plataforma de PRISA TV espera poder anunciar próximamente novedades.

Entre las negociaciones que el operador ha llevado a cabo está implicado AXN Black, nuevo canal de Sony en España que inaugurará sus retransmisiones en Junio en sustitución de Animax, y que podría llegar a nuestro país acompañado de su versión en Alta Definición : AXN Black HD. La programación del canal es todavía una incógnita.

Turner además tiene ya lista la versión en Alta Definición de su canal estrella : TNT HD. El inicio de emisiones depende por tanto de las negociaciones que se han venido produciendo entre la productora y la plataforma en los últimos meses. TNT cuenta con series de gran éxito como Big Bang, Nikita y Crónicas vampíricas entre otras.

Playboy lanzó además su versión en Alta Definición recientemente. El mercado europeo es un objetivo prioritario del canal, y Digital+ ha mostrado su interés por los contenidos adultos en la mejor calidad de imagen. Playboy y Digital+ mantienen buenas relaciones, y Playboy HD podría ser uno de los próximos canales en incorporarse a la plataforma.

Junio y Julio serán meses con novedades en Digital+, no sólo en lo que a Alta Definición se refiere.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Anónimo 22 May, 11 10:24

    pero si esto es mejor que el estarmax hd mañana conrato el iplus vamos Playboy HD jajajaj

    0
  2. Anónimo humilde 22 May, 11 10:37

    pues qué suerte, mi economía no me permite acceder a la HD de D+, que para mí es de lo más caro que hay en este pais

    0
  3. Anónimo 22 May, 11 13:07

    El HD de D+ es carisimo, pero la verdad es que vale la pena por lo menos para mi.

    0
  4. anonimo 22 May, 11 13:51

    Es cierto que el HD de digital+ es el mejor de españa en estos momentos, pero el precio que piden tambien se pasan, es una exageracion en los tiempos que corren pedir esa barbaridad por ver canales HD. A mi la economia tampoco me lo permite y la verdad que me gustaria muchisimo, pero no puedo tener digital+ HD

    0
  5. Anónimo 22 May, 11 15:59

    Y proximamente nueva subida de precios

    0
  6. ion 22 May, 11 17:28

    D+ es caro pero invierten en nuevas tecnologias, el resto tmb son caras para lo que ofrecen.

    0
  7. dertlon 22 May, 11 17:38

    digital plus deberia de hacer una oferta contreta en alta deficion y no cobrar un suplemento por ver un mismo canal con calidad mejorada
    ah Bajada DE PRECIOS YA!!

    0
  8. Anónimo 22 May, 11 19:45

    La verdad es que el precio es caro y luego el decodificador Iplus lo encarece un poco mas yo pago 50 euros todos los meses por el paquete de cine con Iplus y la mitad de los canales me sobran.
    Calidad muy buena y el deco Iplus es una pasada no solo por la alta definicion si nos por sus prestaciones a la hora de grabar, parar la programacion, programacion de grabacion capacidad …..
    Lo malo el precio

    0
  9. dudo 23 May, 11 9:22

    playboy hd para seguir oyendolo en mejicano???

    0