Elecciones Municipales y Autonómicas : todas las cadenas han preparado preparado una programación especial para las Elecciones

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

Noche electoral. Desde las 20:00 horas, cuando las urnas se cierren, las grandes cadenas generalistas, públicas y privadas han preparado una programación especial centrada en el debate, la información y el análisis de los resultados electorales. Elecciones autonómicas y municipales se celebran en una jornada que están contando con conexiones continuas con colegios electorales. Sólo la FORTA garantiza una encuesta a pie de urna, el resto de cadenas han renunciado a este tipo de estudios, si bien han preparado más horas de programación que nunca dedicadas a esta cita electoral. TVE, Antena 3, Cuatro, Telecinco y laSexta se vuelcan con la cita.

En La 1 de TVE serán Pepa Bueno, Ana Blanco y Ana Pastor los responsables de ofrecer la última hora informativa y los primeros resultados desde las 21:00 horas. Enviados especiales a las principales sedes de los partidos darán a conocer la última hora sobre el ambiente que se respira en los cuarteles generales de los partidos.

Telecinco ha depositado toda su confianza en José Ribagorda y Carme Chaparro, aunque la programación especial se limitará al espacio de los informativos y a pequeños avances según se vayan conociendo los resultados.

Antena 3 ha sido una de las cadenas que más ha preparado la jornada : Matías Prats, Gloria Lomana y Roberto Arce conducen un espacio especial dedicado a las elecciones desde las 21:00 horas y hasta la madrugada.

LaSexta propone unos informativos ampliados con Cristina Villanueva. La cadena se centrará en los aspectos regionales y locales de estas elecciones.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. rbt 22 May, 11 17:46

    menos mal que los resultados no se pueden manipular, el problema va ha ser como lo van a interpretar.

    0
    1. Anónimo 22 May, 11 17:49

      por eso quien quiera oir una paliza increible del PP, que han arrasado, un fracasazo de la izquierda verá unos canales,
      y quien quiera oir: la gran remontada del PSoe, el PP se queda flojo, la derecha fracasa en sus previsiones, verá otros”

      0
  2. pollo 22 May, 11 17:56

    yo con que gane el pp, me doy por satisfecho!

    0
    1. Alief 19 Feb, 12 2:40

      hola soy nieto de espanoles mi padre rmteenteience obtuvo el pasaporte espanol tanbien y quisiera saber en la actualidad q tendria q hacer para poder obtener mi residencia en espana gracias

      0
  3. anonimo 22 May, 11 18:05

    Todos los politicos son todos iguales, anda que les follen al psoe al pp, iu y al resto, pandilla de mafiosos.

    0
    1. Ida 20 Jul, 12 8:14

      Os han traeddo algo los reyes? Yo estoy con Juan Antonio, respecto a lo de que hariemrenta hacking es pero lo que denuncia este post no es: a1oh! que fe1cil es suplantar la identidad (que lo es). El post quiere ir un poco me1s alle1 y ensef1aros que es importante la implementacif3n que las compaf1edas hacen de sus cookies, porque tenemos el ejemplo de que Windows Live le das a cerrar sesif3n y no la cierra! quien ha hecho eso? se supone que son ingenieros! jejeEn definitiva es un post protesta me1s que un post de q facil es irme a la Universidad y robarle la sesif3n a mi compaf1ero que me cae mal Esto es lo bueno de esta comunidad podemos intercambiar opiniones libremente y ver como cada uno tenemos una interpretacif3n Saludos!

      0
  4. jose 22 May, 11 22:57

    Existe libertad y democracia, no? pues yo no me dejo polarizar por los dos grandes partidos, pues lo único que buscan ambos es el poder, por encima de todo; pero si tengo derecho a expresar mi opinión y es que no creo en los politicos, les interesa más el partidismo y el amigismo que el bienestar de los ciudadanos en general, por no
    decir de la humanidad en general. Luego, tanto uno como otros, cuando se ven obligados porque el sistema que ellos han creado no da para más, entran en recortes, sobrecargar impuestos indirectos y de los otros, favoreciendo siempre a los que tienen y a los que provocan las crisis financieras y hacen que un sistema económico caduco, se destabilice por la especulación de algnos , y los pobres , asalariados, consumidores,
    etc., tienen que soportar la crisis con recortes y conque hay que reducir pensiones, vacaciones, trabajar más horas, más impuestos, etc., pero hay que favorecer a los que tienen dinero para que inviertan y puedan seguir ganando pingüen beneficios, para que el sistema funcione. Qué pasa con el fraude, cuanto dinero se mueve a la sombra y porqué no lo cortan….Si, señores, sigamos recortando pensiones, sueldos y a ser posible que sigan pagando la crisis los mileuristas, también propongan que trabajemos 50 horas y no 40 semanales y asi se levanta el pais y los que tienen dinero puedan ganar más para que creen empleo precario y a ser posible ganando
    sólo 700 u 800 €. Recortemos la sanidad pública que cada vez hay más lista de espera……
    No vale la pena y nunca creeré más en los políticos . Lo que no sé es como la gente aún sigue el juego de ir a votar, cuando el mayor castigo sería la abstención.. Gracias.

    0