Digital+ trabaja en nuevos servicios interactivos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

 

PRISA TV está interesada en reforzar los servicios interactivos y adicionales con los que en estos momentos cuenta Digital+. El servicio de Digital+ a la carta y Digital+ Player para ver contenidos online en cualquier lugar del mundo está centrando parte de los esfuerzos de los responsables de la plataforma que quieren mejorar la oferta de Digital+ en este sentido con la incorporación de nuevos contenidos y canales a la oferta. No son los únicos servicios sobre los que trabaja Digital+ estos días.

Además, servicios interactivos relacionados con Infometeo y el tráfico aéreo, y un proyecto para Android también están sobre la mesa. En algunos casos se trata de meros bocetos, y en otros casos son proyectos más maduros y avanzados.

Digital+ está trabajando para intentar contar con un servicio interactivo relacionado con información sobre viajes en avión y tráfico aéreo. La idea es que el abono a Digital+ incorpore aplicaciones para otros soportes más allá del televisor. Digital+ a la carta y Videoclub parecen sólo el principio de esta nueva era de interactividad en la plataforma de PRISA TV.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. carlitos 23 May, 11 17:35

    Un servicio retro y gratis es lo que urge

    0
  2. Joao 23 May, 11 20:50

    “…ver contenidos online en cualquier lugar del mundo…” ¿y qué pasa con los derechos de autor solo para España? Con todo mi respeto a esta magnífica web, no creo que esta información sea correcta.
    Saludos desde güirilandia,

    0
  3. yo 23 Jun, 11 2:48

    puesssssssssssss, es muy correcta esta información, deberías por lo menos pedir disculpas.

    0