Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, dice que Mediapro paga a todos a pesar del concurso de acreedores

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

 

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid ha vuelto a poner el dedo en la herida. La guerra del fútbol entre PRISA TV y Mediapro sigue muy presente estos días en que varios clubes están renegociando sus contratos de televisión, y Cerezo se ha referido en El Economista a la situación de Mediapro en concurso de acreedores. El presidente del Atlético de Madrid se ha mostrado confiado sobre los pagos de la productora catalana : “Se trata del concurso de acreedores más extraño que he visto nunca. Mediapro está pagando a todo el mundo y cumpliendo sus compromisos. Al único que no paga es a Prisa”.

Unas declaraciones que vuelven a poner el foco sobre la situación de Mediapro, y la estrategia que emprendió hace ya algunos meses cuando PRISA TV amenazó con no pagar uno de los pagos que las dos empresas tenían acordados para la explotación del fútbol. Desde ese momento Mediapro vive en concurso de acreedores, pero ahora el máximo mandatario del Atlético de Madrid desmiente que esta situación esté generando algún tipo de retraso o problema en los compromisos con los clubes. Sí deja entrever sin embargo que Mediapro podría estar poniendo trabas a los compromiso con PRISA TV, una afirmación arriesgada.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anonimo 23 May, 11 16:51

    ¿Y los retrasos qyue debe a equipos de primera y segunda division tambien? Vamoooooos

    0
  2. Anónimo 23 May, 11 17:38

    ¿seguro que no hay dinero NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?

    0
  3. Anónimo 23 May, 11 21:20

    jajajaj weno esto es todo publicidad porque digital+ se esta mejorando economicamente y gol tv empeorando y que mejor publicidad que la de Enrique sin verguensas manipuladores

    0
  4. Anonimo 23 May, 11 23:24

    Yo sigo esperando a que me bajen el precio de GolT y creo que me dare de baja mañana mismo.

    0
  5. anonimo 24 May, 11 0:16

    Yo sigo esperando que bajen los precios de Digital + y los hijos de puta solo saben subir los precios, el caso es robarnos a los abonados.

    0