LG Cinema 3D : los nuevos televisores LG con gafas pasivas cambiarán la manera de disfrutar del 3DTV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo

Con la popular Bar Rafaelli como madrina de honor, LG ha presentado en España sus nuevos televisores 3D Ready, que aspiran a convertirse en aquellos que cambiaron la manera de disfrutar del 3D. Si en el inicio los televisores 3D han tenido que utilizar gafas 3D activas, que necesitaban recarga, eran pesadas y ofrecían algunos otros problemas a los usuarios, ahora LG ha apostado por acelerar el desarrollo de una solución con LG Cinema 3D, los nuevos televisores de la marca asiática que apuestan por las gafas pasivas, más baratas, cómodas y fáciles de utilizar. Con la llegada de estos televisores a España la marca pretende democratizar y facilitar el acceso al 3D.

 LG destaca tres aspectos esenciales dentro de sus nuevos televisores LG Cinema 3D : el concepto Smart TV está más perfilado y perfeccionado que nunca en estos televisores; el conversor a 3D permitirá a los usuarios disfrutar de cualquier contenido en este nuevo formato de imagen; y finalmente, el sistema de gafas pasivas que va a convertir el 3D en un elemento mucho más accesible y común, que puede colarse definitivamente en los hogares.

Entre las mejoras introducidas en la calidad de imagen, LG destaca que el nuevo motor de sus televisores hace imposible el parpadeo que típicamente habían venido mostrando los primeros televisores 3D de la mayoría de las marcas.


Continúa leyendo

Comentarios

15 comentarios
  1. Incordiante 24 May, 11 14:04

    aun saldrá el típico listillo que dirá……, “pues yo me espero al 3D sin gafas”.
    En un futuro próximo no esta contemplado, pero el típico listillo dirá…….. “pues la nintendo 3DS ya lo tiene”, y será porque ese 3D es tan malo como las postales con relieve.
    Con suerte para el 2020 se cambiaran su TV de culo y tan contentos.

    0
  2. Jeff sanchez 25 May, 11 4:55

    A Colombia ya llego y ya me lo compre y es algo nunca antes visto pues su precio y sus caracteristicas especiales a causado gran furor. bien por LG

    0
  3. Gabriela 25 May, 11 6:36

    La verdad a mi me ha encantado, incluso leí un articulo donde contaban que hasta las celebridades de Hollywood se conmocionaron con el producto, Que bueno que este televisor logre todo tipo de emociones en los espectadores.. Muy buena tecnología la del LGCinema3D

    0
  4. catius 25 May, 11 16:12

    yo estoy super antojada de uno, creo que será mi próxima adquisición y pronto! lo que más me llamó la atención cuando lo probé, es que se puede convertir cualquier contenido a 3D, así como lo dice el artículo, además de poder usar las mismas gafas que usamos en cine.

    0
  5. victor 25 May, 11 23:14

    muy bueno el por fin poder ver tv 3d con gafas normales y sin cansancio. me gusta

    0
  6. Alejandro Suárez 26 May, 11 2:30

    Like!!!!! LG la sacó del estadio con esta nueva tecnología…Ahora ya no salgo de mi casa viendo TV y jugando en mi consola aprovechando el 3D!!

    0
  7. clorange 26 May, 11 5:32

    Yo ya probé lo de las gafas y es cierto son livianas y no da mareo como pasaba antes sólo estoy a la espera de que salgan mis peliculas favoritas en 3D para alquilar y hacer un muy buen plan en la comodidad de mi casa

    0
  8. Ana Maria 27 May, 11 6:04

    Yo aun sigo sorprendida con este aparato. Me acabo de ver el partido once caldas millos ( y no porque me guste alguno de los equipos) sino porque queria probar que es ver en 3d un partido. Les cuento: fue increible. me senti corriendo con los jugadores. Planillada fija en mi casa para ver el final de la Champions League en mi casa..Igual hasta mi perro puede ver. !

    0
  9. Laura 30 May, 11 3:24

    Yo ya probé este tv y es cierto las gafas de cine sirven y uno puede acomodarse desde cualquier angulo y ve igual en todas partes, pero lo que más me sorprende es poder ver tv nacional en 3D por que este tv convierte el contenido en 3D. Seria una muy buen adquisición. :)!

    0
  10. Vero Angel 01 Jun, 11 17:56

    Realmente me parece fascinante esta nueva tecnología, nos permite disfrutar de todas las ventajas del HD con la nueva tecnología 3D y además con gafas pasivas…NO MAREO, NO CANSANCIÓN!!!!! Like, para el LG Cinema 3D 😉

    0
  11. manuel 02 Jun, 11 23:31

    es una ventajota el ahorrar una cantidad de dinero en gafas activas para todos, ademas lei en otro blog q convierte todo formato 2d a 3d, lg me parece q cambia la manera de ver television y por supuesto el 3D

    0
  12. Anónimo 17 Jun, 11 18:57

    Si estáis interesados en el mundo en 3D, mirad este curso que parece muy interesante.
    Curso de Cine y Televisión en 3D, del 4 al 8 de julio en Barcelona.
    Podéis acceder a la información de curso en: http://www.idec.upf.edu/pap008

    Encontraréis una amplia oferta de cursos en Medios Audiovisuales (After Effects, Portfolios Fotográficos, Fotografía Digital y Estereoscópica, Realización de Videos Musicales, etc…en : http://www.idec.upf.edu/paps

    0
  13. Rumor 26 Jun, 11 10:26

    A million thanks for posting this informtaoin.

    0
  14. Carlos Correa 29 Sep, 11 20:15

    Es sencillamente espectacular, la conversion de 2D a 3D se ve impresionante en los partidos de futbol HD, estoy feliz de tener un lg con estas caracteristicas, y las gafas cuestan solo un dolar en los cines.
    Lo recomiendo.

    0
  15. alejandro 30 Nov, 11 5:02

    q porqueria de televisor, imagen tan pixelada no joda!, y la opcion 2d no se puede configurar

    0