Manchester United – Barcelona, Gol Televisión ha preparado una programación especial para la gran final europea del año

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
3

 

Ya se respira aroma de gran final europea en Londres. Gol Televisión, canal premium de Mediapro tiene lista una programación especial dedica a la final del día 28 de Mayo entre F.C. Barcelona y Manchester United. El choque medirá a dos de los grandes favoritos para el título continental. El mejor equipo de Europa está en juego. Gol Televisión contará con Rodrigo Fáez y Manuel Lozano desplazados a Londres para contar la última hora desde la ciudad donde se disputa el partido.

Desde las 18:00 horas rueda de prensa de Pep Guardiola para conocer la última hora de todos los jugadores que participarán en la final. Los protagonistas también darán sus últimas impresiones desde la zona mixta.

El viernes además Mundo GOL Champions especial dedicado a la gran final de Wembley, desde las 17:00 horas. José Sanchís y Ricardo Rosety contarán con las aportaciones de Axel Torres y Duncan McMath para conocer la última hora del partido, y traer a los espectadores el impresionante ambiente que se espera que se respire en Londres.

El día de la gran final, desde las 20:00 horas la previa, y una vez finalizado el partido Gol Televisión conectará en directo con el estadio para vivir la celebración del campeón.