Sherlock gana el BAFTA a la mejor serie británica

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

Buena noche la vivida este fin de semana en Londres para los creadores y el equipo de la miniserie británica Sherlock, una revisión moderna de la historia de Sherlock Holmes, que mantiene todo el encanto del original añadiendo además unas tramas que han cautivado a la audiencia en el Reino Unido. La serie, que en España se puede ver a través de Antena 3 y TNT, se alzó con el prestigioso BAFTA a la mejor serie británica.

Misfits (E4), Downton Abbey, de ITV1 y Being Human, del canal BBC3 perdieron frente a Sherlock en la puja por ser la mejor serie británica. Sherlock ganó dos de sus tres nominaciones y se puede decir que fue una de las triunfadoras de la noche.

La Academia Británica para las Artes del Cine y la Televisión (BAFTA) por su parte falló en contra de los intereses de Matt Smith, el actor que interpreta al nuevo Doctor Who, serie que en España se puede seguir a través de SyFy Universal y Boing. Smith perdió el galardón al mejor actor en favor de Daniel Rigby, protagonista de Eric and Ernie.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 23 May, 11 15:18

    La serie está bastante bien! 🙂

    0
  2. ¿Serie que coño de serie? 23 May, 11 18:30

    Es una puta mierda

    0
    1. ayuda porfavor 30 Jun, 11 16:42

      ¿donde se puede encontrar el piloto con subtitulos en español?

      0
  3. Anónimo 24 May, 11 13:51

    Estoy de acuerdo en que la serie está muy bien. Buena ambientación y puesta en escena, idea y guión muy originales…

    0
  4. cross 24 May, 11 16:05

    La serie para ser una serie piloto en el cual solo contaba con un episodio, sorprendio mucho a los espectadores
    Y a consecuencia del exito del piloto se grabo los 2 mas
    ahora se rodara la 2 temporada con la incorparacion del gran MORIARTY

    0
  5. fanilow 22 Feb, 12 21:21

    tu anonimo da al menos la cara,sino te gusta pues con no verla tienes bastante(porque para puta mierda,expectuadno aguilal roja)las demas series españolas si que son una pm…siempre lo mismo(poca originalida e imaginacion)y eso demuestra la educacion y la clase que tienes,ninguna..no hace falta ir insultando¿no sera que da coraje que fuera(sobre todo la prestigiosa BBc)sepa hacer series realmente buenas y que no caen en lo vulcar y chabacano a lo que nos tienen aki acostumbrados y nos conformamos con cualkier cosa…que te den simpatico y aprende de los que si tenemos miras mas amplias y una mente menos retrograda…no hay mas ciego k el que no quiere ver 🙂

    0