El Lobo Carrasco estará desde este domingo en Intereconomía TV con Cracks

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

Este domingo, desde las 22:00 horas, Lobo Carrasco y todo el equipo de Cracks aterrizan en Intereconomía TV para dar paso a la segunda edición de este talent-show que busca nuevos futbolistas. Zinedine Zidane y Enzo Francescoli son los padrinos de lujo de esta nueva edición que se podrá ver en Intereconomía TV. La cadena ha preparado una programación especial para seguir la evolución de los jóvenes participantes.

Football Cracks afronta su segunda temporada con el objetivo de descubrir nuevas promesas del fútbol. Intereconomía TV ofrecerá una gala semana los domingos por la noche, y programas diarios para seguir las últimas novedades de los participantes. En total serán 18 los participantes de este programa que el año pasado se pudo ver en Cuatro. El programa, nuevamente, volverá a estar muy presente en internet. Las audiencias del pasado año, con la participación de jóvenes de diferentes países, se contaron por millones de espectadores en todo el mundo.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anonimoº 24 May, 11 23:10

    Como me gustaba este pedazo de programa, me gustaría haber entrado, pero no paso por mi ciudad, Sevilla!
    Ojalá salga un futuro talento.

    0
    1. Anonimoº 24 May, 11 23:11

      Un saludo para los Manolos!

      0
  2. Anonimoº 24 May, 11 23:11

    A, que ta no se hace en Cuatro, pues un saludo para el Lobo Carrasco y Punto Pelota.

    0
  3. rober_ 24 May, 11 23:41

    es todo un timo, el Ganador del año pasado le hicieron la vida imposible y no jugó ni 20 minutos en el Atletico de madrid, ni en el B, en la pretemporada de verano y ahora está sin equipo y buscando uno..

    0
  4. mingui 25 May, 11 9:43

    Que falso el lobo carrasco que se cree guardiola con su filosofia,me cae fatal.

    0
    1. mingui 25 May, 11 9:46

      Me hace gracia cuando en punto pelota le preguntan ¿lobo esto que es blanco o negro? y el colega siempre te responde,yo soy amigo de la pelota,jajajajaja,como oliver en campeones.
      Este me parece que se corre viendo a guardiola en las ruedas de prensa,patetico.

      0