La televisión de ONO incorpora Boing y Divinity

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
5

Los canales temáticos de Telecinco, Boing y Dinivity se incorporan a la televisión de ONO. La operadora de cable ha decidido apostar por los canales TDT y completa la oferta de Telecinco con esta inclusión. Con este paso además, ONO aumenta su oferta temática en canales infantiles y de entretenimiento.

ONO incorporará estos canales desde el próximo 31 de Mayo, y lo hará dentro de la TV Esencial, disponible para todos los clientes que tienen contratada la televisión de pago del operador. Divinity es el primer canal que surge de un portal web, y forma parte de la  TDT. Es un canal dirigido al público femenino, con contenidos centrados en el entretenimiento, las series y programas de producción propia.

Boing por su parte es un canal infantil, que incluye en su programación series como “Inazuma Eleven”, “Bakugan en Nueva Vestroia”, “Bola de Dragón Z”, “Generador Rex”, “Wakfu”, “BeyBlade Metal Fusión”. Con estas incorporaciones ONO mantiene su apuesta por reforzar su servicio de televisión con nuevos servicios y canales de televisión.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Piratón 24 May, 11 19:15

    Gracias, ONO, por incorporar desde el pasado mes de diciembre el CANAL+ a vuestra oferta televisiva. ¡Fue un puntazo!

    0
  2. Anónimo 24 May, 11 19:34

    si pero como una plataforma de pago no tenia canales tan simples de la tdt

    0
    1. Piratón 25 May, 11 19:51

      La verdad es que para mí, que una plataforma de pago incluya o no incluya los canales que ya tengo en abierto en la TDT, como que me da igual. Lo que importa es que incorpore los mejores canales de pago que ahora mismo hay en España: CANAL+ y Gol Televisión.

      0
  3. Anónimo 25 May, 11 11:06

    Ono simpre a la ultima jajaja. Divinity y Boing estan en la TDT no ?? Me quite de Ono hace tiempo y me voy a pasar a Imagenio que con la oferta nueva de Padrinos me sale mas barato y seguro que hay mejores peliculas.

    0
  4. Piratón 25 May, 11 19:53

    a la tele de ONO le falta Real Madrid TV, no sé por qué desapareció.

    0