Popular TV desaparece de la TDT para centrar sus esfuezos en 13TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Cambios en Popular TV y 13TV. La Conferencia Episcopal está reorganizando su apuesta audiovisual, que ahora se centra en potenciar 13TV, que será la marca de la Conferencia en TDT a nivel nacional. Popular TV está comenzando a cerrar las delegaciones regionales que todavía le quedan, según informa El Confidencial Digital.

Los responsables de Popular TV ya tienen diseñado el plan para terminar con las instalaciones de Popular TV, e integrar los equipos del canal en 13TV. Se espera la desaparición de delegaciones regionales, y el desmantelamiento de instalaciones, quedará únicamente un plató de emergencia para retransmisiones excepcionales.

“Los procesos concesionales de las licencias autonómicas y locales no han ido como nosotros pensábamos”, explicaba uno de los responsables de Popular TV para justificar este movimiento. Habrá algún pequeño cambio en la programación de 13TV, que mantendrá De hoy a mañana pero prescindirá de los servicios informativos de Popular TV.


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. Rafa el bueno 24 May, 11 22:09

    Hay que ver que buitres,piden licencias locales y autonomicas,y luego hacen lo que les da la gana como en el grupo Vocento,manipular y extorsionar.

    Responder
    0
    1. Respeto a los catolicos porfavor 24 May, 11 23:27

      Un respeto a los catolicos PORFAVOR ..Las licencias es algo normal , lo hace el pzoe para emitir al payaso por la television y no lo va a hacer popular TV para EMITIR A DIOS ..

      Responder
      0
      1. Lucifer 25 May, 11 6:06

        Pero no quedamos en que dios esta en todas partes? Para que puñetas necesita que lo emitan?

        Que la iglesia invierta ese dinero en ayudar a los desfavorecidos y mantener las iglesias, y dejen de intentar ganar adeptos para su secta con el dinero de todos…

        Responder
        0
        1. Anónimo 25 May, 11 6:53

          Jaja odiais a la Iglesia pero le dices lo que tiene que hacer con el dinero. La función de la iglesia no es exlusivamente la de ayudar al necesitado. Esto ya lo hace con caritas, los misioneros, etc, mira la labor que realiza caritas con las personas que abandona la sociedad como los 5 millones de parados. La misión de la iglesia también es difundir la palabra de Dios al mundo entero, como hicieron los 12 apóstoles, por eso la Iglesia tiene que estar presente en los medios de comunicación. Sino te gusta peor para tí

          Responder
          0
          1. Lucifer 26 May, 11 5:38

            La cuestión es que parte de MIS impuestos, va a parar a manos de PEDERASTAS confesos que en lugar de usar el dinero para los fines que se los otorga el gobierno, los usa para adoctrinar y aumentar el numero de fieles de su secta.

            Y no tengo por que darme de baja del adsl para ayudar a los necesitados, por que se supone que esa labor ya la hace la iglesia con mis impuestos.

            A ver para que coño quiere la iglesia una puta tv. Adoctrinamientos aqui ninguno, el que quiera que lo adoctrinen que vaya a la iglesia.

            A ver si voy a ponerme yo con un puto megafono delante de la puerta de tu iglesia a decirte como tienes que vivir la vida, lo que tardaríais en sacarme de alli.

            Fuera la religion de las escuelas y los medios de comunicación! SECTARIOS!!!

            0
          2. Anónimo 27 May, 11 16:43

            el gobierno lo usa para organizaciones islamicas, terroristas, corruptas y maleante degeneradas amigos, etc

            0
        2. Josemazgz 25 May, 11 8:46

          Lucifer, date de baja del ADSL y usa el dinero de la cuota para ayudar a los necesitados.

          Responder
          0
  2. Anónimo 25 May, 11 2:40

    Es increíble ver cómo hasta en las webs presuntamente centradas en la tecnología se ceban con los católicos.

    Responder
    0
  3. Jorge Rodríguez 25 May, 11 18:28

    Puedo asegurar que Popular Tv Región de Murcia y la mayor parte de las delegaciones de Popular tv van a continuar, más fuertes que nunca, fieles a los principios con que nacieron y con el deseo de seguir apostando por una televisión con valores.

    Responder
    0
  4. Rafa el bueno 25 May, 11 23:53

    Television con valores,ja ja ja,valores para manipular,con comentarios homofogos,sectaros ,valores de protagonismo y publicidad del partido popular.Dios,no tiene partido,no es del pp ni del psoe,en muchos altares,se ha puesto el logotipo del pp,se han hecho mitines reales,incendiando a la izquierda,no creo que eso tenga algo que ver con DIOS.Y como no.Popular tv ,13 tv siguen esa apuesta,sus noticias son verdaderos mitines,incendiando todo lo que sea DEMOCRACIA-

    Responder
    0
  5. strong 30 Dic, 11 18:31

    espero que todos allamos disfrutado con el dia de las familias . y como siempre los vecinos , que no se sientan molestos.diran el dicho a ver cuando se va esta marabunta. cuando lo que se defiende es un derecho de la familia o sea hombre y mujer .grcias

    Responder
    0
  6. Mullee 19 Mar, 12 4:42

    19 junio, 2009oscarlo tienes fe1cil. Si te csnrideoas como caulquier espaf1ol lo que tienes que hacer es: cuando llegue el apagf3n analf3gico y no puedas ver la televisif3n, denuncias al estado espaf1ol.

    Responder
    0