Antena 3 cancela Física o Química tras la 7º temporada aunque deja abierta la puerta a su futuro en Neox

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

El Zurbarán echa el cierre en Antena 3. Física o Química, una serie que recuperó el espíritu de otras producciones de los años 90, llegará su fin con la 7º temporada. No habrá más. Antena 3 ha decidido cancelar la serie al finalizar esta temporada. A pesar de todo, también hay buenas noticias : la marca podría seguir de alguna manera a través de Neox, según informa Vertele.

No se sabe muy bien cuál será este futuro, que en cualquier caso mantendrá el espíritu pero quizás no la dimensión que llegó a alcanzar una serie que se llegó a exportar a América. La serie ha mostrado agotamiento entre la audiencia, y los últimos capítulos habían registrado cuotas entorno al 10% y poco más de 2 millones de espectadores. Con estas cifras, Antena 3 ha decidido cancelar el proyecto en su actual forma, y apostar por una renovación de la marca.

Antena 3 estaría valorando diferentes opciones para dar continuidad a Física o Química a través de Neox. En cualquier caso, el proyecto tendrá que redimensionarse a los nuevos objetivos y realidad del canal que acogerá la serie.


Continúa leyendo

Comentarios

14 comentarios
  1. juanjo 25 May, 11 9:30

    Es increible como las cadenas acaban con programas o series por su negligencia a la hora de programar. Fisica o Quimica siempre ha tenido excelentes audiencias (aparte de una legion de seguidores en todo el mundo a traves de internet)… pero claro, ahora los señores lo programan, primero en competencia con Gran Reserva (!!!!??????) y despues, como para subsanarlo, otro dia, pero comenzando a las once: ¡¡¡ si casi debiera ser la hora en que finalizara el episodio!!! Con los horario “normales” en días “normales” como en anteriores temporadas, hubieramos tenido Fisica o Quimica para rato. (Tal vez después compren la version que ha comenzado a realizar la cadena hispana de USA Telemundo )

    0
  2. La correctora 25 May, 11 10:18

    Y de pronto hubo una gran explosión en la es escuela Zurbarán volando ésta por los aires. Un más que merecido final para una serie de putones

    0
    1. Anónimo 01 Ago, 11 16:27

      Teciero mucho sexi

      0
      1. Anónimo 01 Ago, 11 16:29

        Eres una follona

        0
  3. Frodor 25 May, 11 10:32

    Yo la verdad reconozco que es una serie que por televisión nunca la veo, siempre recurro el dia sigueinte a verla en la página web de antena 3. Seguro que esos no contamos para las estadística de los 2 millones de espectadores.

    0
  4. — YO — 25 May, 11 14:05

    ya era hora que la tiraran a la basura

    0
  5. lolailo 25 May, 11 14:47

    estos son los valores que promueve antena3, Espero que no sea el reflejo de la juventud.

    0
  6. buty 25 May, 11 16:35

    a mi… me quemaría por dentro…

    0
  7. Rober 25 May, 11 16:42

    La verdad que deje hace tiempo de ver la serie por que cada vez van a peor…

    0
  8. carlos 27 May, 11 9:25

    @lolailo ES el reflejo de la juventud te guste o no. La juventud tiene sexo, se droga, y tienen problemas como los que se reflejan en la serie. Otra cosa es que muchos no lo querais ver. Yo mismo con 24 años me siento identificado en muchísimas situaciones: en mi instituto fumábamos porros, había mobing (o como se escriba), envidias, relaciones y sexo en los baños no vi mucho, ahora colillas, hierba y hachis a punta pala. Y fijate, con carrera acabada, asi pues no sufras tanto xD

    0
  9. Anónimo 14 Jun, 11 0:04

    joder me encanta esta serie ojala q se encuentren todos y q benga paula gorca y coba

    0
  10. jennifer 14 Jun, 11 10:02

    mae mia es lo pero sk an podio acer pk se les quiere mucho a todos <3,amas antena 3 perdera mucha audencia xd para una serie k es como la vida real 🙁 bueno siempre estara en mi corazon os quiero FRIENDS!!!!!!!!

    0
  11. julian 21 Jul, 11 2:52

    considero que esto de “acabar” con la serie es mercadotecnia, el punto chicos es que los actores ya no tienen la edad para parecer bachilleres o preparatorianos, es necesario que se terminen las historias y comenzar otras, lo que me deja insatisfecho es que le dieron mucha velocidad a la septima temporada, 7 capitulos no son suficientes, pero así es la televisión, así que ahora dejemos de ver antena3 y construyamos nuestras propias historias!!!!!! se dieron cuenta que al final las relaciones hetero y las relaciones homo si tienen igual grado de física y de química??????

    0
  12. Anónimo 01 Ago, 11 16:31

    Todos sois unos follones

    0