Dani Martínez y Flo confirman que Tonterías las justas continuará

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

 

De momento, sólo especulaciones. El futuro de El Hormiguero y Pablo Motos es ya cierto : el presentador se lleva su equipo y su programa a Antena 3, tras el acuerdo de la productora 7 y acción con Antena 3. La cadena de Planeta aseguraba que ya trabajaba con la productora en otros proyectos tras el acuerdo. ¿Y Tonterías las justas? De momento, no hay confirmación oficial de su continuidad en televisión, aunque dos pesos pesados del programa como Florentino Fernández y Dani Martínez han utilizado las redes sociales para despejar dudas : seguirá habiendo Tonterías las justas. ¿Cómo? De momento, tocará esperar.

En la jornada de ayer se desataron los rumores que hablaban de una posible fusión con el equipo de Sé lo que hicistéis que todavía no ha encontrado acomodo en otros proyectos, e incluso el traslado del formato a laSexta. Luego fue turno para Antena 3, y entonces Dani Martínez solicitó en Twitter respeto y que se dejaran a un lado las especulaciones. “Tonterías las justas no desaparecerá”, afirmaba tajante el colaborador del programa.

El presentador del mismo iba más allá al asegurar :  “Estemos donde estemos, sea Cuatro u otro sitio estaremos bien… El espíritu tontil continúa… por mucho tiempo”. De momento, toca esperar para conocer el futuro de un programa que a tenor de las palabras de dos de sus grandes pilares goza de buena salud.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Juan A. 27 May, 11 13:00

    me alegro, ahora toca esperar con que tapara cuatro los huecos de estos dos grandes programas, el hormiguero y tonterias las justas.. sera con una especie de salvame diario.. y en el late nigth con una especie de vuelveme loca o salvame deluxe diario 🙂 veamos que se le ocurre al sr. vasile para cuatro.. que todavia me acuerdo cuando decian que cuatro conservaria su independencia tras la fusion.. se ve..

    un saludo

    0