Hispania cae en la noche del martes, y alcanza su mínimo histórico

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Cada vez parece más claro : la ficción en España debe reinventarse o buscar nuevas vías. Los últimos grandes proyectos no terminan de cuajar, y uno de sus máximos exponentes, Hispania se tambaleó en la noche de ayer por primera vez. La ficción de Antena 3 registró el mínimo de la temporada, con un 14,8% de share, y algo más de 2,7 millones de espectadores, datos a pesar de todo destacables dentro de la guerra de las audiencias. Peor le fueron las cosas a Ángel o demonio.

¿Comienza a sufrir la serie Hispania cierto desgaste? Sea como fuere sus datos son notables comparados con los que alcanza la segunda temporada de Ángel o demonio, cuyo futuro parece ya totalmente sentenciado tras marca un pobre 8,1% para Telecinco. Los Borgio en Cuatro tampoco tuvieron su noche y pasaron de rozar el 10% a apenas superar el 5%.

Por el momento, los espectadores siguen prefiriendo programas como Españoles por el Mundo a las apuestas por la ficción de Antena 3 y Telecinco.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. — YO — 25 May, 11 21:11

    joder como esta la tele esta ultima semanas

    0
  2. — YO — 25 May, 11 21:23

    otro programa que ha caido Buenafuente de la sexta esque se acerca ya el fin del mundo o que

    0
  3. Fco 26 May, 11 10:26

    Y no es de extrañar, son buenas series (algunas) pero las ponen el mismo dia, o te marean poniendo y quitando sin aviso, llega un momento que lo mejor es bajarsela de internet y verla tranquilamente sin anuncio cuando a uno le apetece, sin decir, que una serie de una hora, dura hora y media por la publicidad.

    0
  4. yo 26 May, 11 23:47

    esta epoca es peor para las series ya q la gente sale mas y a esas horas muchos estan fuera de casa,no es como el invierno,todas las series q ponen en estas fechas al final,fracasan

    0