Jon Sistiaga llega a Canal+ el próximo 16 de Junio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Jon Sistiaga será el presentador de un nuevo espacio de Canal+ desde el próximo 16 de Junio. Un programa que se presenta como “especiales de investigación que van más allá de la actualidad”, y que cuentan con el gancho de un periodista que se ha ganado una gran reputación por sus trabajos sobre el terreno, inmerso en alguno de los conflictos bélicos más recientes.

Jon Sistiaga explica su objetivo con un espacio que está basado en el formato tradicional del reportaje de investigación : “pretende ordenar la actualidad, revisar hechos pasados con otras ópticas, interpretar acontecimientos a la luz de nuevos datos, juntar, en definitiva, esos pequeños trozos de información inconexos, para componer el puzzle de la realidad”.

Jon Sistiaga fichaba por Canal+ el pasado mes de Enero cuando se confirmaba que el periodista conduciría un espacio hecho a su medida, y desde entonces ha estado trabajando para dar forma a este nuevo espacio de Canal Plus.

 


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Piratón 31 May, 11 12:12

    Al parecer, estos de PRISA están pasando a CANAL+ a la gente que les gustaba y han echado de Cuatro y la desaparecida CNN+: Iñaki Gabilondo, Jon Sistiaga… me alegro por ellos.

    0