Roures y Cebrián quieren llegar a un acuerdo para emitir menos fútbol en abierto del Real Madrid y el Barcelona

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

El Confidencial Digital avanza reuniones entre los máximos responsables de PRISA TV y Mediapro para buscar una solución a la guerra del fútbol. Roures y Cebrián están intentando llegar a un acuerdo para la guerra del fútbol que mantienen por los derechos de televisión de los equipos. El acuerdo podría incluir que se pudieran ver menos partidos de Real Madrid y F.C. Barcelona por televisión en abierto. En estos momentos se ve, por contrato 16 partidos en abierto.

Según la información de El Confidencial Digital, estos encuentros se estarían llevando a cabo “al más alto nivel”. Ambas partes coinciden en un punto : la situación actual es insostenible, y a partir de ahí, y tras más de dos años de guerra, intentan llegar a un acuerdo para explotar los derechos del fútbol. Según las fuentes consultadas por El Confidencial Digital, estas reuniones se estarían produciendo bajo un buen ambiente que haría posible que fructificara un acuerdo.

Las negociaciones pasan por potenciar Canal+ Liga y Gol Televisión, y para ello apuestan por reducir el número de partidos que laSexta y autonómicas emiten en abierto, de manera que estas cadenas premium pudieran acceder a más partidos de estos equipos. Si se materializa esta operación, laSexta dejaría de pagar una cantidad que aliviaría sus cuentas considerablemente.


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. Anónimo 26 May, 11 22:28

    Para ver a 2 equipos que aplastan sistematicamente a todos los demás de la liga, no se pierde nada….

    0
  2. dvd 26 May, 11 23:27

    Con Dos Partidos En Abierto De Cada Uno Esta Bien.

    0
  3. toti 27 May, 11 0:49

    esta claro que me parece una buena idea siempre y cuando GOLTV no vaya a la quiebra. Lo tengo desde hace ya 2 temporadas (desde que salió) y estoy encantado pagando mis casi 20 € mensuales (pago AXN también). Teniendo en cuenta que gracias a esto puedo ver donde quiera (TENGO EL TDT PREMIUM) y cuando quiera la liga y la premier (sobre todo la liga con RMA y BCN asegurado un por jornada…. que mas puedo pedir??

    PDTA: que tome nota la sinde esta, que con estos precios (1 euro y algo el partido al mes aprox.) no me molesto en piratear ni poner el P2P tv jeje

    0
  4. Rafa el bueno 27 May, 11 4:20

    Y los campos de futbol,quien los paga?Que se busquen campos privados

    0
    1. Anónimo 27 May, 11 8:48

      Tanto el bernabéu y el camp nou son propiedad del REal Madid y del BArça, respectivametne

      0
  5. Javier 27 May, 11 6:32

    Logicamente GolT se pondria en una horquilla de 20-25 euros mes de forma inmediata o bien podria explotar partidos en PPV (3 o 4 por temporada) que tambien es posible de hacer por Tdt premium y todos los sistemas.

    Asi un madrid-barça o un madrid-atleti podria haber que pagar 5 o 10 euros mas aparte del abono mensual que eso si, seguiria dando 1 partido por jornada de madrid y barça, pero esos partidos que le roban al abierto podrian ir en PPV para aumentar los ingresos.

    0
  6. fer 27 May, 11 13:23

    Son listos estos saben que aunque pongan los partidos a 50 euros los bares seguirian pagando. No les queda otra a los pobres bares y restaurantes que bajarse los pantalones.

    0
    1. Anónimo 30 May, 11 2:52

      HOLA TIENES TODA LA RAZÓN

      0
  7. Josemazgz 27 May, 11 13:53

    Un GolT 2 en el hueco de La Sexta 2, YA!!!

    0
  8. Anónimo 27 May, 11 17:37

    Reunión de pastores,oveja muerta.
    ¿es probable que gol tv entre en digital plus?

    0
  9. reychango 27 May, 11 18:36

    Si para lo que les conviene, si que saben ponerse a charlar y llegar a acuerdos.Si al final siempre se salen con la suya.

    0
  10. Anónimo 28 May, 11 12:22

    menos aun??????????!!!!!!!!!!!

    vaya pseudoanticapitalistas, pseudocomunistas, ultracapitalistas, millonarios ,ladrones corruptos estos de prisoe y mierdapro

    0