Blusens Web:TV sigue evolucionando y lanza nuevos canales en Blusens Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
3

El equipo “inteligente” de Blusens, el Blusens Web:TV sigue evolucionado. La compañía gallega ha destacado que esta semana se han puesto en marcha las últimas novedades y actualizaciones del equipo, algunas de ellas muy ambiciosas, y que incluyen, entre otras cosas el lanzamiento de nuevos canales para Blusens Televisión. El equipo incorpora novedades para la navegación por internet y un instalador de aplicaciones que facilitará todavía más la tarea al usuario.

Blusens sigue trabajando sobre sus dispositivos más avanzados. Blusens Web:TV es el dispositivo que lleva internet a la televisión, y que lo hace basándose en una interfaz fácil e intuitiva. La compañía sigue recogiendo sugerencias y mejorando el producto con nuevas actualiaciones, aplicaciones, modificaciones en la interfaz de navegación y nuevos canales para Blusens Televisión.

La nueva versión para navegación en la web permite acceder a las webs más allá de sus versiones “mobile”. Además, la compañía ha aprovechado la actualización para mejorar la compatibilidad del equipo con ficheros FLV y archivos de audio FLAC. En los cambios que se refieren al funcionamiento destaca también una nueva interfaz que cumple las funciones de instalador y desinstalador de amplicaciones.

Nuevos modos de visualización, zoom de imagen y un cambio de canal más rápido en la TDT han sido otras de las mejoras introducidas.Asimismo, el videoclub online CIneclick incorpora nuevos títulos como Tron Legacy, la saga de Piratas del Caribe y otros muchos estrenos.

Blusens Web:TV está disponible en el mercado por 149 euros.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. rbt 28 May, 11 13:11

    los de mundo interactivo podian hacer almenos una prueba en el canal ese que tienen no?

    0
  2. Neymar 09 Ago, 11 13:38

    Han anunciado en facebook que soportarán veetle….Esto es un plus muy importante. Alguien sabe algo?

    0