Carmen Lomana protagonista de Más se perdió en Cuba de Intereconomía TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

La popular Carmen Lomana será la protagonista indiscutible de la programación de este sábado en prime time en Intereconomía TV. Lomana asistirá invitada a Más se perdió en Cuba, uno de los programas más destacados de la programación del canal TDT. Xavier Horcajo ha preparado una entrevista que a buen seguro no dejará indiferente nadie. Horcajo no escatimará preguntas sobre actualidad y política, y Lomana además participará en el debate posterior.

Además, a las 00:00 horas llega el Especial Punto Pelota dedicado a la final de la Champions League entre el Manchester United y el F.C. Barcelona, con la dirección de Josep Pedrerol, y la última hora tras el partido entre dos grandes de Europa. Si el Barcelona vence, Intereconomía TV tiene preparada una cobertura especial para los momentos de celebración también en Barcelona.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Rafa el bueno 28 May, 11 18:46

    Tenian que poner una chica guapa para atraer la poquisima audiencia que tiene Intereconomier,porque con el Horcajo,Antonio y demas chanchulleros,cualquiera se va al inodoro.

    0
    1. nany 28 May, 11 23:06

      Interconomia es de las pocas cadenas que se pueden ver hoy en dia. Las cadenas controladas por el poder solo emiten telebasura.

      0
      1. 15M 29 May, 11 10:47

        Lo que uno tiene que leer, sin comentarios

        0
    2. alberto 30 May, 11 13:38

      Chicas guapas en Intereconomia hay de sobra ,y lo de la poquisima audiencia de intereconomia ….es algo relativo ,no hay mas que ver los intentos del gobierno de silenciar o censurar los contenidos de esta cadena y de otras ,intereconomia cabalga mientras el gobierno ladra.

      0
      1. relativismo 29 Jun, 11 19:39

        no es cosa de relatividad, basta mirar todos los días las audiencias de esta “tv”. por si te interesa na mas que busques en google: audiencias

        0
  2. Rafa el bueno 30 May, 11 22:42

    Esa minicadena,solo emite telebasura,partidismo puro y duro,la ultraderecha al poder,que a Dios gracias,solo ven unos pocos.

    0