Carmen Lomana protagonista de Más se perdió en Cuba de Intereconomía TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

La popular Carmen Lomana será la protagonista indiscutible de la programación de este sábado en prime time en Intereconomía TV. Lomana asistirá invitada a Más se perdió en Cuba, uno de los programas más destacados de la programación del canal TDT. Xavier Horcajo ha preparado una entrevista que a buen seguro no dejará indiferente nadie. Horcajo no escatimará preguntas sobre actualidad y política, y Lomana además participará en el debate posterior.

Además, a las 00:00 horas llega el Especial Punto Pelota dedicado a la final de la Champions League entre el Manchester United y el F.C. Barcelona, con la dirección de Josep Pedrerol, y la última hora tras el partido entre dos grandes de Europa. Si el Barcelona vence, Intereconomía TV tiene preparada una cobertura especial para los momentos de celebración también en Barcelona.


Comentarios

6 comentarios
  1. Rafa el bueno 28 May, 11 18:46

    Tenian que poner una chica guapa para atraer la poquisima audiencia que tiene Intereconomier,porque con el Horcajo,Antonio y demas chanchulleros,cualquiera se va al inodoro.

    0
    1. nany 28 May, 11 23:06

      Interconomia es de las pocas cadenas que se pueden ver hoy en dia. Las cadenas controladas por el poder solo emiten telebasura.

      0
      1. 15M 29 May, 11 10:47

        Lo que uno tiene que leer, sin comentarios

        0
    2. alberto 30 May, 11 13:38

      Chicas guapas en Intereconomia hay de sobra ,y lo de la poquisima audiencia de intereconomia ….es algo relativo ,no hay mas que ver los intentos del gobierno de silenciar o censurar los contenidos de esta cadena y de otras ,intereconomia cabalga mientras el gobierno ladra.

      0
      1. relativismo 29 Jun, 11 19:39

        no es cosa de relatividad, basta mirar todos los días las audiencias de esta «tv». por si te interesa na mas que busques en google: audiencias

        0
  2. Rafa el bueno 30 May, 11 22:42

    Esa minicadena,solo emite telebasura,partidismo puro y duro,la ultraderecha al poder,que a Dios gracias,solo ven unos pocos.

    0