Esta noche estreno de American Idol en laSexta 2

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

American Idol se estrena en laSexta 2 para emitirse las noches de los sábados y los domingos. Este estreno llega a España tras celebrar en EE. UU. una espectacular final que se ha convertido en éxito de audiencia. El talent show que busca superestrellas de la canción se instala en el prime time del fin de semana. LaSexta 2 estrena el programa con los castings de Nueva York y Nueva Orleans.

28 millones de espectadores vieron la última entrega del reality show en Estados Unidos, unas cifras de récord, que ahora laSexta espera explotar con la retransmisión del programa en su segundo canal en TDT.

Marc Anthony y Jennifer López, una espectacular Beyoncé o la aparición sobre el escenario de la leyenda del rock Steven Tyler animaron a la audiencia en todo momento, que respondió elevando las cifras de seguimiento de American Idol.

Sólo dos días después de la gran final celebrada en Estados Unidos, llega a laSexta 2 el estreno de la 10º temporada del talent show. El programa presume de ser escuela y promoción de talentos emergentes, como se ha podido ver en los últimos años. Además, no deja de ser una oportunidad para los amantes de la buena música, que podrán disfrutar los sábados y los domingos a las 22:30 horas.