La llamada de Isabel Pantoja a Kiko impulsa la audiencia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Isabel Pantoja ha vuelto a Telecinco, o al menos, lo ha hecho su voz para a través de una llamada dar ánimos a su hijo. Esto pasó en la última gala del programa, y esta conexión telefónica ha servido para impulsar todavía más la audiencia de un programa que está superando las expectativas de la cadena. “Aguanta hasta el final”, dijo la madre de Kiko Rivera que animó en todo momento al concursante del reality show.

La misión de Isabel era clara : convencer a su hijo para que siguiera en el programa, y parece que de momento lo ha conseguido.

La última gala de Supervivientes alcanzó un 24,8% de audiencia durante las casi cuatro horas que duró el programa. El pico de audiencia del programa rozó el 40%, cifras que suponen un hito para un reality que tradicionalmente se situaba por detrás de Gran Hermano y Operación Triunfo en las preferencias de los espectadores. Con estos datos, Supervivientes consiguió liderar la noche del jueves por delante de La 1 de TVE.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. ANONIMO 28 May, 11 15:53

    TELEBASURAAA

    0
  2. Nova6K0 28 May, 11 16:12

    Y luego los perroflautas son los de Sol, claro…

    Salu2

    0
  3. reychango 28 May, 11 22:48

    Cuando habrá costado esa llamada???
    Los programas de telecirco cada vez están mas manipulados, agresiones ficticias, graves enfermedades que luego quedan en nada, desnudos supuestamente accidentales.Lo que haga falta por captar audiencia.
    No se para que aprueban una ley de la televisión, si luego las cadenas hacen lo que les da la gana, sin recibir castigo alguno.

    0