Ver Barcelona-Manchester United, no te pierdas la final de Champions League en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
0

F.C. Barcelona y Manchester United disputan esta noche la gran final de la Champions League 2010/2011. Un gran partido, en un marco inolvidable como el que ofrece el estadio de Wembley. Un partido para la historia, un encuentro que nadie se querrá perder. Los dos equipos que se han mostrado más entonados en la competición llegan a la final con ganas de conquistar el último título de la temporada. Los usuarios que sintonicen La 1 de TVE, TVE HD y RTVE.es podrán ver el Barcelona-Manchester United en directo. No te pierdas el partido y coméntalo con nosotros.

Desde las 19:00 horas, la programación de RTVE se vuelca con este histórico choque. El partido se podrá seguir con la mejor calidad de imagen en TVE HD, pero también por internet en RTVE.es, para que nadie se lo pierda. Además TVE Catalunya realizará una programación especial para el partido y el post-encuentro.

Sergio Sauca narrará el choque, con los comentarios técnicos de dos exazulgranas como Eusebio Sacristán (ganador de la primera Copa de Europa culé en el antiguo Wembley) y Pepe Reina, actual portero del Liverpool y de la selección española.