Cuatro ya tiene autorización para alquilar un canal de TDT del grupo a PRISA TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión Digital Terrestre

Según señala Europa Press, esta autorización no supondrá, en principio, cambio alguno en los multiplex que gestionan Telecinco y Cuatro tras su fusión. Este trámite permitirá seguir emitiendo a Canal+ Dos dentro de la TDT premium. El  Consejo de Ministros de este pasado viernes dio el visto bueno al alquiler a DTS Distribuidora de Televisión Digital, de Prisa TV, de un canal de Cuatro.

Una vez analizados los detalles del acuerdo para el arrendamiento del canal, y estando de acuerdo a la legislación, el Consejo de Ministros cursó la aprobación correspondiente, dando el visto bueno al alquiler.

Próximamente habrá nuevos cambios en la TDT, cambios que sí afectarán directamente a los usuarios, pues canales como Veo7 dejarán de emitir en sus frecuencias antiguas por donde han estado emitiendo de manera duplicada durante las últimas semanas.


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. Toledano 29 May, 11 12:51

    ¿Será Canal plus liga en laTDT con canal plus 2?

    Responder
    0
  2. 2+2 29 May, 11 14:27

    NO. Canal+ Liga NO puede emitir por tdt. Está claro que va a ser un canal de pago pero olvídate de CANAL+ Negro y CANAL+ Liga porque éstos no pueden emitir en tdt por motivos de derechos deportivos, si lo que quieres ver es partidos de fútbol.

    Responder
    0
  3. manuel 29 May, 11 14:43

    ya saben, el nuevo canal va a ser canal+3, jaja, haber si ponen una especie de canal+ en abierto

    Responder
    0
    1. 2+2 29 May, 11 17:20

      Eso jamás se producirá. El nuevo canal será de pago y no es CANAL+ ni en sueños vamos

      Responder
      0
  4. Luis josé 29 May, 11 17:33

    Algún canal de cine?DCine Español?.Etc.

    Responder
    0
  5. reychango 29 May, 11 17:49

    No se como se aventuran después del fracaso que ha sido Canal+ 2, con apenas un millar de abonados.Sera un canal de deportes, seguramente, y como han dicho, no sera Canal+ Liga por que no se lo permite Gol Tv, que es quien le esta cediendo los derechos para ese canal.

    Responder
    0
  6. Rafa Mallorca 29 May, 11 19:14

    Que curioso que ahora que “vuelve” uno de la vieja guardia del PSOE a primera plana, la cosa se pone a favor del grupo PRISA, sera casualidad pero ahora qque Mister X ha salido por la TV y la “catalana” se ha retirado … va el consejo de M. y aprueba algo que favorece a PRISA ¿¿¿…………………………………….???

    Responder
    0
  7. carlitos 29 May, 11 19:41

    Un canal para el publico masculino

    Responder
    0
  8. anonimo 29 May, 11 20:00

    Que pongan un canal Porno que cueste 5 o 6 euros no estaria mal jejejejeje .

    Responder
    0
    1. il comendatore 29 May, 11 21:07

      Mejor, que lo pongan a 2 €. Así todo el mundo se abonaría jeje

      Responder
      0
  9. Anónimo 30 May, 11 10:04

    pRISA tv ha comprado el canal para CUATRO HD

    Responder
    0
  10. Rafa el bueno 30 May, 11 22:56

    Lo que puedo entender es que es un acuerdo para que siga emitiendo Canal +dos en tdt,no dice la noticia de nuevo canal para prisa,aparte del que ya gestiona,ahora bien,como sea para abonados,me importa un pimiento.A Rafa de Mallorca,que no politice,que ni estos,son tan malos ni los otros,son tan buenos como crees,y sino,a diario oimos todo lo que se inventan,ahora no nombran a Bono ni a Chavez,porque de momento,no se presentan,solo quieren derrotar a Rubalcaba,porque la inteligencia de Rajoy,no le llega a la zuela del zapato de Rubalcaba,hipocresia pura.

    Responder
    0