El futuro de algunos colaboradores de Sé lo que hicistéis está todavía en el aire

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Patricia Conde, Berta Collado, Paula Prendes, Cristina Pedroche, Miki Nadal, Dani Mateo y David Guapo quieren seguir en televisión, o al menos parece lo más natural. El equipo de colabadores y presentadores de Sé lo que hicistéis busca trabajo. No todos tienen su futuro en televisión asegurado, según informa La Voz Libre.

Patricia Conde es la que parece que lo tendrá más fácil para elegir, y seguir en laSexta allá donde quiera. De momento, tiene asegura su aparición en BuenAgente, serie estrella de la cadena. La popular presentadora de Sé lo que hicistéis ya ha dejado claro que tiene ofertas, y que podría volver tras el verano, según recoge La Voz Libre. El Club de la Comedia podría tenerla como colaboradora ocasional.

Berta Collado es otra de las reporteras que ha confirmado sus planes más inmediatos : está grabando Involución para Neox, y por tanto seguirá ligada a la pequeña pantalla aunque en este caso a través de Antena 3.

Cristina Pedroche todavía no lo tiene claro. La reportera de Sé lo que hicistéis podría probar suerte en el mundo de la interpretración. La que sí parece que seguirá en televisión es Paula Prendes, que ya estaría trabajando en un nuevo proyecto con laSexta.

El excéntrico Miki Nadal quiere seguir en televisión, pero de momento se tomará un tiempo. David Guapo sí lo tiene más claro, aunque en este caso serán los escenarios y el público que acuda a ver sus monólogos los que disfruten del colaborador del programa. Menos claro parece el futuro de Dani Mateo que parece querer seguir ligado a la televisión.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Javi 30 May, 11 2:26

    Un gran equipo 🙂 seguiremos atentos a sus próximos proyectos…

    0