Movistar Imagenio asegura que mantendrá Gol Televisión en Imagenio Familiar hasta la próxima temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
4

Cine&Tele ha entrevistado al máximo responsable de Movistar Imagenio, Ignacio Fernández-Vega Feijoo que ha hablado de presente y futuro en la plataforma IPTV de Movistar, y ha destacado lo acertado de la apuesta por incluir GolT en el paquete Imagenio Familiar de la plataforma. Fernández-Vega ha destacado que con 748 mil clientes la plataforma está cumpliendo los objetivos de Movistar. “Queremos crecer más”, ha dicho el responsable de Movistar Imagenio, que ha valorado el futuro de la plataforma, y nuevos servicios como la Alta Definición.

Los usuarios de Movistar Imagenio tienen asegurado Gol Televisión en Imagenio Familiar, al menos, una temporada más. Según destaca el responsable de la plataforma el contrato se extiende hasta la próxima temporada, y no piensan modificar la situación del canal premium de Mediapro en Movistar Imagenio. Esta situación ha reportado un importante crecimiento a la televisión de pago de Telefónica en los últimos meses.

Fernández-Vega ha desvelado las palabras de Robert Redford durante las negociaciones para incluir Sundance Channel en Movistar Imagenio : “hay mucho cine independiente, no sólo americano, que no se distribuye en España, y creo que Sundance Channel viene a reforzar vuestra oferta actual del paquete familiar”. El canal de cine independiente estará disponible en Movistar Imagenio en Junio,  y es una de las grandes apuestas de la plataforma para fortalecer sus contenidos este año.

Fernández-Vega destaca que en sus negociaciones no se dice que “No”, a ningún canal, y que intentan racionalizar las nuevas incorporaciones para fortalecer su oferta.

Entre las próximas novedades de la plataforma, destaca que para finales de año Movistar Imagenio podría contar con subtítulos en todos los canales lineales, una opción hasta ahora sólo disponible en contenidos de video bajo demanda.

¿Nuevos canales a la vista? De momento no. Con Sundance Channel próximamente en la oferta de Movistar Imagenio, la operadora se muestra satisfecha con su dial, aunque reconoce negociaciones para incorporar canales temáticos disponibles en la TDT.

Pero sin lugar a dudas donde se esperan más novedades es en los canales en HD : la plataforma quiere duplicar el númeor actual de canales antes de terminar el año.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. sergicg 29 May, 11 20:45

    Si quieren crecer más, lo que tienen que hacer es instalar más centrales o meter muxfins para poder ofrecer el servicio a más clientes. Eso o meter fibra YA. Y me apuesto a que será más lo segundo que lo primero. No es lógico que mientras que unos ofrecen 20 mb sobre adsl2+, otros nos tengamos que conformar con 3 mb que es lo que nos llega por la distancia que estamos de la central.

    Además de eso, yo también incluiría canal+.
    Que miren en los foros y verán lo que demanda la gente.

    Un saludo.

    0
  2. jose 02 Jun, 11 13:46

    Muy de acuerdo con sergicg.

    Imagenio debe mejorar mucho, pero mucho. Cualquiera de los que tenemos Imagenio debemos poder acceder a los canales HD. Estos ya se están estandarizando y muchos de nosotros aun no podemos verlos. No es serio.

    0
  3. juan 16 Ago, 12 18:39

    16 de agosto sin gol tv en imagenio que pasa ?

    0
  4. juan 16 Ago, 12 18:39

    16 de agosto y aun no va el gol tv de imagenio

    0