Palomitas dura tres semanas en Telecinco, aunque volverá en verano

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

No ha sido necesario prolongar más tiempo el que pretendía ser uno de los proyectos más novedosos de la temporada en Telecinco. Tres semanas ha durado Telecinco, un programa de sátira y humor que pretendía cambiar ligeramente la línea de programación del canal de Mediaset España. No ha terminado de cuajar la apuesta por Palomitas que es cancelado… hasta el verano. El programa de José Corbacho se estrenó con un 9,9% en el prime time del martes, y desde entonces no ha conseguido remontar unos datos pobres para una franja de audiencia de gran interés para Telecinco.

Tres entregas se han emitido del programa de José Corbacho, que en cualquier caso podría haber dicho “Hasta luego” a la espera de una nueva oportunidad en los meses estivales, cuando se producen menos estrenos, y hay alguna oportunidad para formatos más novedosos o apuestas que no terminaron de cuajar. Este es el destino de Palomitas, si es que Telecinco finalmente decide seguir adelante con la idea de no dar por terminada la experiencia con este formato.

9,9%, 9,3% y finalmente, un muy pobre 7,8% de share que han condenado a Palomitas a este final incierto.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Nova6K0 29 May, 11 16:36

    Mira que Corbacho, no es un humorista que guste, pero el programa era divertido. Aun así creo que incluso era contraproducente para “Ángel o Demonio” (y aun así creo que la serie tiene los días contados).

    Salu2

    0
  2. Rafa Mallorca 29 May, 11 19:06

    Desde luego es una cadena en decadencia total, cada vez mas los programas de produccion propia o de sus productoras colaboradoras van de mal en peor, algo estaran cocinando cada vez peor …

    0
  3. 1 30 May, 11 19:58

    Pues a mi m gustaba, ya m parecia a mi q hubiese algo tan bueno n telecinco…

    0
  4. SEÑOR X 13 Jun, 11 20:51

    PERO QUE DIA VOLVERA PALOMITAS ??

    0
  5. SEÑOR X 13 Jun, 11 20:53

    PUES K NO QUITEN PALOMITAS QUE ESTA BN I ME GUSTABA QUE SIGAN CON EL PROGRAMA

    0