KidsCo HD : el canal infantil KidsCo también apostará en el futuro por la Alta Definición

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

KidsCo HD será una realidad próximamente, según destaca el portal Neeo.es. En una entrevista concedida por Paul Robinson, fundador y Director General de KidsCo TV, el máximo responsable del canal destaca que entre sus proyectos más inmediatos está el lanzamiento de la señal en HD del canal infantil. “Estamos planeando lanzar una versión en HD de KidsCo”, zanja el asunto Robinson que habla sobre el pasado, el presente y el futuro del canal en la entrevista.

Paul Robinson se ha mostrado satisfecho por la presencia del canal en toda Europa : “KidsCo esta hoy disponible en 95 países alrededor del mundo, en 18 idiomas, y en más de 120 plataformas de cable, satélite, IPTV…”. El fundador del canal destaca que el objetivo doel mismo es seguir orientando su parrilla de programación entorno a tres productos : series clásicas, novedades exclusivas, y series de producción propia.

Sobre el lanzamiento de KidsCo HD, el responsable del canal deja todo en manos de los operadores : “Así que si los distribuidores nos piden KidsCo HD, pues lo tendrán”.