Pretty Woman se mantiene inasequible al desgaste de la audiencia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

 

Hay fenómenos de difícil explicación, y lo que sucedió en la noche de ayer con Pretty Woman en La 1 de TVE es uno de ellos. La película arrasó nuevamente, lo que es noticia tratándose de una película que ha sido emitida más de una docena de veces en en televisión por TVE, pues con todo esto, la cadena pública volvió a arrasar a sus competidoras y alcanzó 3,5 millones de espectadores. Fernando Alonso congregó a un 36,2% de la audiencia frente a la pantalla durante el Gran Premio de Mónaco.

Los datos de la Fórmula 1 permitieron cerrar a laSexta el día con un sobresaliente 11,5% de share por encima de Telecnco y Antena 3. Para la cadena todo fueron buenas noticas pues la apuesta de BuenAgente los domingos también fue positiva : un 7% de share, y todo en el capítulo en el que aparecía Patricia Conde.

Antena 3 fue una de las grandes derrotadas de la noche del domingo, con unos resultados pobres para Doctor Mateo.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. TDTHD 11 Ene, 12 19:30

    Que triste que haya tenido tanta audiencia… y luego nos quejamos de que no hay variedad. Si cada vez que pusieran una peli/serie, etc… repetida no la vemos, las cadenas se darían cuenta de lo que pedimos son novedades, y al tener una baja audiencia, por huevos nos las darían. Películas más actuales, series, programas que se actualizen cada poco tiempo… ¿es tán difícil?

    0