Sharp LE830E, los nuevos televisores Quattron 3D de Sharp ya están en España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

Sharp apuestas por lanzar nuevos televisores Quattron 3D. Los nuevos modelos de la serie LE830E son la última apuesta de los televisores Sharp Quattron 3D. Estos televisores llegan, por fin, a España con la última tecnología de Sharp, y las mejores prestaciones en cuanto a calidad de imagen 2D y también 3D. Los televisores estarán disponibles en 40, 46, 52 y 60 pulgadas, suponiendo esto que por primera vez un televisor Quattron 3D está disponible en 40 pulgadas.

Sharp destaca que con la tecnología de los panales Quattron 3D la calidad de imagen se multiplica con respecto a los paneles tradicionales gracias a sus 8.294.000 subpíxeles, esto es percibido por el usuario que recibe imágenes más nítidas y con mayor calidad. Además esta nueva serie supone ya la segunda generación de paneles Quattron, lo que implica en sí mismo una mejora con respecto a los primeros televisores que se lanzaron basados en esta tecnología propia de Sharp.

Además, estos televisores Sharp no se olvidan de la conectividad, y permiten navegar por la red desde el televisor.  La función AQUOS NET+ de Sharp permite la descarga de un gran número de aplicaciones. El Sharp LC40LE830E estará disponible desde 1100 euros.

 


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Kris 25 Abr, 16 20:00

    Mon voisin, une vraie charogne, né en 27, me racontait qu;o&qurson avait vu, autrefois, des vautours faire tomber les chèvres qui grimpaient (les âmes sensibles sont priées de ne pas cliquer sur le lien).Le voisin ? Il est à la chasse. Il n’a pas fait son bois, c’est année, parce qu’il s’est foulé ou cassé la cheville. Je ne le lui parle plus depuis qu’il m’a passé une vipère sous la porte.

    0