Dallas-Miami, la final de baloncesto de la NBA, en Digital+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Dallas y Miami se cruzan en la gran final de la NBA. Dos equipos por un título. Atrás han quedado Boston Celtics, Chicago Bulls y LA Lakers entre otros equipos. Sea como fuere, el choque se presenta apasionante, y sin un claro favorito. Como mínimo habrá cuatro partidos que se disputarán los días 31 de Mayo, 2, 5 y 7 de Junio. En caso de ser necesarios más encuentros se jugarían partidos los días 9, 12 y, finalmente, 14 de Junio. Los abonados de Canal+ y Canal+ Deportes podrán ver la final de la NBA entre Dallas y Miami en directo.

Todos los partidos se podrán ver en Alta Definición, sólo en Digital+. Los encuentros se podrán seguir en Canal+, Canal+ HD, Canal+ Deportes, Canal+ Deportes HD. Pero aquí no se acaba la cobertura de Canal+ y Digital+ para esta gran final. Una hora de previo para cada partido con José Ajero e Iñaki Cano, y cada día invitados que amenizarán los minutos previos, y aportarán su visión de la gran final NBA.

Antoni Daimiel, David Carnicero y Nicola Loncar estarán en Estados Unidos para traer toda la emoción de la final. Para terminar con la cobertura especial, toda la final de la NBA se podrá vivir en la web de Canal+.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. lucas 31 May, 11 23:35

    la nba ya mismo en la sexta si no ya vereis

    0
  2. realista 01 Jun, 11 9:23

    SI SE ESPERAN QUE ME QUEDE A VER LOS PARTIDOS A LAS 2 Ó 3 DE LA MADRUGADA….

    VAN FINOS!

    0