Xoro HTL2335HD, así son los televisores XORO Full HDTV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

El televisor Xoro HTL2335HD es uno de los máximos exponentes de la apuesta del fabricante alemán por el mercado español. Un televisor que cuida su diseño, pero que fundamentalmente ofrece una muestra de la calidad de imagen de los televisores Xoro. La marca presenta un televisor LED HDTV 1080p multimedia que integra todo lo necesario para disfrutar de todas las opciones de un completo televisor con la mejor calidad de imagen.

Xoro está intentándose abrir mercado en España, y para conseguir este objetivo no va a escatimar esfuerzos, al menos en lo que a calidad se refiere. Entre las opciones más destacadas de este televisor LED se encuentra la entrada USB que permite reproducir todo tipo de archivos, incluyendo MKV de gran calidad, y grabar contenidos desde la TDT. La función PVR del USB es precisamente uno de los aspectos más cuidados de este televisor que incluye función Timeshift y grabación programable para no perderse nada.

Este televisor viene equipado con todas las conexiones necesarias para disfrutar del hogar digital con la mejor calidad de imagen.