Buen mes para Telecinco en las audiencias, muy malo para Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

 

Telecinco se mira en su más directo competidor y sonríe. Antena 3 ha pinchado en un mes de Mayo nefasto, que desde luego no pasará a la historia de la cadena Planeta. Telecinco por su parte ha reforzado su audiencia, continúa creciendo, y se acerca a La 1 de TVE que sigue liderando el ranking de audiencias. Antena 3 anota mínimos con un 10,1% de audiencia, en un mes donde se volvieron a batir récords de consumo televisivo.

Telecinco crece 1,2 puntos, y aprovecha para referirse a los datos de una “Antena 3, bajo mínimos”, según destaca la cadena en su análisis mensual de las audiencias. La cadena de Mediaset España se queda a sólo 6 décimas de La 1 de TVE.

Entre los datos destacados del mes también se encuentran los mínimos históricos de algunas de las cadenas autonómicas con más tradición como Telemadrid que a duras penas consiguió superar el 6%, un dato muy negativo dentro del grupo de las autonómicas.

Finalmente, Cuatro y laSexta mantienen su particular pelea aunque de momento se impone la primera con un 6,3% de share frente al 6% de laSexta.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. galicia 01 Jun, 11 22:39

    normal que la cadena de mediaset con un day time tan potente con Ana rosa Salvame y Pasapalabra seguido de unos late night y alguna serie como la que se avecina!!!! y eso que no tiene deportes

    0
  2. Nova6K0 02 Jun, 11 16:42

    Lo que denota que a los españoles, salvo excepciones les encanta la tele-basura. Eso si luego perroflautas son los de Sol…

    Salu2

    0