FOX Crime se incorpora a la televisión de Euskaltel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
1

La televisión de Euskaltel también se mueve. El operador de cable vasco no quiere quedarse atrás, y ya está disponible desde este mismo mes de Junio el canal dedicado a las series FOX Crime. Un canal para los amantes de los crímenes, la investigación y las series policíacas. FOX Crime se incorpora a Euskaltel para reforzar la oferta del operador de cable. El canal estará disponible en el dial 20 de Euskaltel.

Con esta incorporación, Euskaltel completa su oferta de canales dedicados a las series y el entretenimiento. FOX, Calle 13, AXN, Paramount Comedy, Cosmo, SyFy Universal, TNT, SET y FOX Crime son los canales de Euskaltel dedicados a las series y el entretenimiento.

Además, a los clientes que solicitan la baja en Gol Televisión en Euskaltel, la operadora de cable les está ofreciendo un descuento del 50% en el precio del canal hasta el inicio de la Liga previsto para Agosto. Así mismo, para los abonados que no están interesados en esta oferta, Euskaltel ofrece la posibilidad de dar de baja el canal y volver a disfrutar del canal premium de Mediapro al inicio de Liga.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Jon 03 Jun, 11 9:03

    “Así mismo, para los abonados que no están interesados en esta oferta, Euskaltel ofrece la posibilidad de dar de baja el canal y volver a disfrutar del canal premium de Mediapro al inicio de Liga.”

    Y eso que tiene de oferta, porque yo lo hice el año pasado, acabo la liga y me di de baja y cuando volvio a empezar me di de alta, pero no porque eso sea algo exclusivo de euskaltel, es algo tan sencillo como darse de baja y cuando quieras te das de alta…..

    Estariamos buenos, que si te das de baja, no te dejen volver a dar de alta el goltv o los 85 canales o los 70…..

    0