Alcatraz y Person of interest son las últimas adquisiciones internacionales de laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

LaSexta ha adquirido dos de las grandes promesas de la temporada, una con el sello de FOX y otra de la CBS : Alcatraz y Person of interest. Dos ficciones internacionales que refuerzan la programación de laSexta, y marcan la apuesta de la cadena del grupo Imagina y Televisa por las mejores series norteamericanas. Alcatraz es una serie que ha generado gran expectación en Estados Unidos y que llegará avalada por el sello de JJ Abrams, creador de Perdidos.

Sin lugar a dudas las series internacionales están conformando una parte importante de la parrilla de programación de laSexta, y seguirá siendo así a tenor de las últimas incorporaciones de la cadena : Alcatraz y Person of interest.

Los peores y más peligrosos criminales son los protagonistas involuntarios de Alcatraz, una serie donde el misterio será la nota predominante. La famosa prisión estadounidense es el escenario perfecto para crear una atmósfera llena de suspense, y en el que la guinda la pone la partipación como productor ejecutivo de JJ Abrams.

Person of interest es una gran apuesta de la CBS, que espera poder cosechar un gran éxito con una serie rodada en Nueva York, y con un antiguo agente de la CIA como gran protagonista.