Engel EN2000 : un innovador receptor híbrido que lleva internet hasta el televisor

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
2

Engel Axil da un paso al frente, y pone en el mercado el primer receptor HbbTV de la marca preparado para llevar hasta el televisor internet, con todas sus posibilidades y opciones. La televisión interactiva, la televisión de esta década no se entenderá sin conexión a internet, y la falta de acceso a la Red de muchos televisores de última generación está obligando a los fabricantes a ofrecer una alternativa que facilite no sólo el acceso, sino también una adecuada interfaz y aplicaciones especialmente diseñadas para completar la oferta televisiva. El Engel EN2000 camina en esta dirección.

 El revolucionario formato HbbTV (Hybrid Broadcast Broadband TV) llega a España con Engel Axil, y lo hace para ofrecer todos los contenidos disponibles en internet por parte de los canales. La televisión a la carta es esto, el acceso a los contenidos online mediante un nuevo standard que permite conectarse a internet y disfrutar de los contenidos cuando y cómo se quiera, de manera sencilla y rápida.

HbbTV (Hybrid Broadcast Broadband TV) es una iniciativa paneuropea ya adoptada como estándar en Alemania, y en fase de implantación en Inglaterra, Francia y ahora también en España. Con esta iniciativa el usuario además es sujeto activo de las emisiones, permitiendo interactuar gracias a todas las posibilidades que ofrece hoy internet.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. jose 03 Jun, 11 11:50

    Me parece muy bien que desarrollen el poder ver el contenido que queramos a la carta, pero con la escasa calidad de contenido en la TDT, que no tienen ni para rellenar los canales secundarios de los mismos, ecepto TVE

    POSTDATA: En Huelva seguimos sin recibir Nitro, ni Antena 3 HD, ni Marca TV, ni 13 TV; haber cuando demonios emiten de una vez

    0
  2. EL DANI 24 Ago, 11 2:01

    El aparato se pondra a la venta a un precio de 150 €

    0