FOX cumple 10 años consolidado como uno de los referentes temáticos en la televisión de pago

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

 

Uno de los canales preferidos de la audiencia cumple diez años. FOX, todo un referente en la televisión de pago en España, sigue creciendo y haciendo disfrutar a mayores y pequeños con sus series. La familia además ha crecido recientemente con el lanzamiento de una nueva ventana para dar salida a todo su catálogo de series : FOX Crime. Perdidos, House, Prison Break, Dexter, The Walking Dead, Mujeres desesperadas, Anatomía de Grey, Californication, Bones, Entre fantasmas, Boston Legal, Mentes en Shock, El Cuerpo del Delito, la serie de animación Padre de familia o más recientemente Glee, The Good Wife, Modern Family o Hawai 5.0, son sólo los títulos de algunas de las series que emite o ha emitido el canal.

El crecimiento de FOX en España se refleja en la apuesta por proyectos cada vez más arriesgados e innovadores como The Walking Dead o Mentes en shock. El canal ha estrenado en primicia en España decenas de series, y mes tras mes sigue trayendo las últimas grandes novedades de algunas de las series más seguidas del panorama internacional.

Con el objetivo de celebrar su aniversario, FOX propone a sus seguidores un programación especial durante los próximos meses. Desde el próximo mes de junio, todos los días, de lunes a viernes, a las 21.05 horas, habrá un espacio para el recuerdo de aquellas series que marcaron un antes y un después en la televisión, y que se pudieron ver en FOX. ¿Para empezar? La primera temporada de House.