Movistar achaca a “problemas técnicos” el hecho de que Sundance Channel todavía no emita en Movistar Imagenio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

 

El nacimiento de un nuevo canal siempre es una noticia muy esperada. Sundance Channel además, con el apoyo de Robert Redford, debería haber llegado a España ayer 1 de Junio para reforzar la oferta temática dedicada al cine independiente existente en nuestro país. Sin embargo, los clientes de Movistar Imagenio siguen esperando que el canal está disponible en el operador IPTV de Telefónica. El canal ha comenzado a emitir por VLC (para ordenador) durante la mañana de hoy.

Según informa la operadora a través de su foro oficial, son “problemas técnicos” los que le han obligado a retrasar por el momento el lanzamiento. No hay nueva fecha para el inicio de emisiones de Sundance Channel. Eso sí, la operadora dice estar trabajando contrarreloj para disponer del canal cuanto antes. Ningún otro operador ha anunciado por el momento la incorporación de Sundance Channel a su oferta.

Según se informa en los foros especializados en Movistar Imagenio de ADSLZone, el canal ya emite por VLC, primer paso para que finalmente su señal se accesible desde el televisor por cualquier usuario con Imagenio Familiar.

Sundance Channel es un nuevo canal temático que llega a España con el objetivo de ofrecer una nueva ventana para el cine independiente, pero también para otro tipo de espacios, reportajes y documentales que no se pueden ver en otros canales.