Gol Televisión emite este fin de semana el final de la Liga Adelante y la clasificación para la Eurocopa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
3

Todavía quedan algunas cosas por decidir en este final de Liga Adelante, y Gol Televisión quiere estar presente en los campos donde todavía se disputan algo los equipos. La clasificación para la Eurocopa además será protagonista de la programación de este fin de semana. El canal premium vive el final de la Segunda División, pero también visita los principales campos europeos para seguir el camino de las grandes selecciones hasta la próxima Eurocopa 2012.

¿Qué hay todavía en juego en la Segunda División? El Betis recibe al Villarreal “B” con el objetivo de ser campeón de la Liga Adelante. El equipo verdiblanco ya ha asegurado el ascenso, y ahora quiere conseguir el título de la categoría de plata para redondear la temporada.

Por otra parte, el Valladolid recibe al Alcorcón con todo a favor para clasificarse para el play-off de ascenso : sólo necesita puntuar. Además, GOLES Adelante ofrece una resumen de los goles de la jornada.

En cuanto a los encuentros de selecciones internacionales, el Austria-Alemania puede ser decisivo para ambas selecciones en su camino hacia la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Un choque con cierto sabor regional que siempre está lleno de rivalidad. Además, el amistoso Polonia-Argentina que sirve para ver las evoluciones de la albiceleste de cara a la próxima Copa América. Este último partido se disputa el domingo a las 17:00 horas.