Telecinco ha encontrado su filón en Supervivientes : sigue creciendo y deja atrás a Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

 

Telecinco parece haber encontrado la fórmula para evitar el desgaste de los reality show : Supervivientes. La cadena de Mediaset España ha “dado en la tecla” con este formato para conseguir revitalizar la audiencia del canal, con un espacio que además retroalimenta las tertulias de otros programas de la cadena. Kiko Rivera, el desmayo de Tamara Gorro y Rosa Benito fueron los motores de este último programa. El prime time es de Telecinco siempre que hay gala de Supervivientes.

En esta ocasión el programa marcó un sobresaliente 23,5% de share demostrando la buena salud que goza cuando son ya varias semanas siendo el programa más visto de su franja horaria. Antena 3 sigue sin encontrar antídoto para Supervivientes, y ayer con una película enfrente apenas pudo superar el 7%, una cifra muy pobre para la cadena del grupo Planeta, que tendrá que buscar soluciones.

Para terminar, las malas noticias para Antena 3 continuaron con los excelentes datos de Mentes Criminales y Dexter en Cuatro, que llegaron a superar el 8%.