Onda Cero ha contactado con José Ramón de la Morena para interesarse por su fichaje

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

José Ramón de la Morena, uno de los referentes en los medios de comunicación deportivos en España, podría provocar un nuevo terremeto en PRISA y la Cadena SER. El periodista, uno de los más influyentes a nivel deportivo, se estaría planteando un cambio de aires. Su contrato termina este mes, y se ha habría reunido con responsables de Onda Cero, según informa El Confidencial Digital.

Ramón Osorio, director general de Onda Cero ha sido el encargado de llevar a cabo los contactos con José Ramón de la Morena, que sería un fichaje sonado. Ha sido la cadena de radio quien se ha interesado por la posibilidad de contar con De la Morena. Sin embargo, este interés parece difícil que podría llegar a concretarse, puesto que en la Cadena SER cuentan con el popular periodista, y piensan que todo puede tratarse de un movimiento para intentar renegociar sus condiciones al alza.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 04 Jun, 11 18:58

    Seria una gran pérdida para la ser… ironia off

    Pacojo es el único crack que queda en deportes en la ser

    0
  2. Anónimo 04 Jun, 11 19:29

    QUE SE VAYA a donde quiera se ha convertido en un ordeno y mando el exito se le subio
    a la cabeza.
    Yo llevo tiempo sin escucharlo y no volvere.
    Ahora escucho p.radio el mirador alas 12 tambien y me parece sensacional y muy neutral en todos los temas
    y no hay un ordeno y mando como el de la morena que cuando no ledan la razon se pone de muy mala hostia y corta a todos y encima de muy mala manera .JAMAS te volvere a escuchar el que criticaba a garcia……

    0
  3. Futbolero 05 Jun, 11 11:40

    A mí ya este señor es que ni chicha ni limoná… ni gracia tiene el hombre…

    0
  4. Anónimo 05 Jun, 11 23:11

    Desde que Paquito se marchó a la Cope,no he vuelto ha poner la cadena ser para escuchar deportes.

    0
  5. Anónimo 06 Jun, 11 17:50

    ramoncin ramoncin ke malo es creerse el ombligo del mundo cuando estas en la cresta , luego pasa lo ke pasa ke te dan en la iden jejejeje, ves haciendote un poco mas humilde ke ya saves lo ke paso con las torres gemelas y tu no tienes tanta altura jejeje, podata: dice el refran , no sirvas a kien sirvio ni ames a kien amo ramoncin alicate el cuento

    0