RTVE responde. El programa de la Defensora analiza la información ofrecida por TVE sobre el Movimiento 15-M y las acampadas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Turno hoy sábado en La 2 de TVE para RTVE responde. El programa de la Defensora, y en esta ocasión el programa se detiene en el análisis de la información que el ente público ha ofrecido sobre el llamado Movimiento 15-M y las acampadas que han surgido por media España.

Este espacio responde a quejas, preguntas y sugerencias de los espectadores, que son los protagonistas con sus aportaciones hacia el ente público de RTVE. En esta ocasión, TVE ya ha adelantado que el programa se centrará en los comentarios, críticas y sugerencias recibidas acerca de la cobertura informativa de TVE por el Movimiento 15-M, y que como siempre no ha dejado a casi nadie indiferente.

La Defensora del espectador recibirá en el plató a Pepa Bueno, responsable de la Segunda Edición del telediario de TVE, y que analizarán juntas no sólo el Movimiento 15-M, sino también el impacto de las redes sociales e internet en la información.

Pero además en este programa destaca también un espacio que explicará a los espectadores cómo funciona el canal temático Teledeporte.